koi-nya logo
Según ha anunciado la revista Young Gangan de Square Enix, el primer volumen de la adaptación al manga de Knight's & Magic, serie de novelas ligeras de Hisago Amazake-no, incluirá un "importante anuncio" cuando se ponga a la venta el 24 de septiembre. El mismo también se hará público el 7 de octubre en el próximo número de la revista. […] 2016-09-18T22:48:49+00:00 , , , , , , ,
Ese día se pone a la venta el primer volumen de su adaptación al manga

Las novelas ligeras Knight's & Magic tendrán un "importante anuncio" el 24 de septiembre

K&M04_cvr001

Según ha anunciado la revista Young Gangan de Square Enix, el primer volumen de la adaptación al manga de Knight's & Magic, serie de novelas ligeras de Hisago Amazake-no, incluirá un "importante anuncio" cuando se ponga a la venta el 24 de septiembre. El mismo también se hará público el 7 de octubre en el próximo número de la revista.

El manga de Knight's & Magic comenzó el 15 de abril en la misma publicación de mano de Takuji Katô.

Fuente: ANN
(ナイツ&マジック (骑士&魔法))
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras creada por Hisago Amazake-no que comenzó su publicación en la plataforma online Shôsetsuka ni Narô para luego dar el salto profesional de la mano de la firma Hero Bunko de la editorial Shufunotomo. El primer tomo de la obra se puso a la venta en enero de 2013 con ilustraciones de Heiin. Además, cuenta con una adaptación al manga en la revista Young Gangan de Square Enix dibujado por Takuji Katô y un anime para televisión producido por el estudio 8-Bit.

Sinopsis

Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
00atoms00
Invitado

Tenia la esperanza desde que comence a leerla. que saldria el anime como novela es exelente. el manga deja demaciado cabos sueltos al resumirla pero en terminos generales la adaptacion es buena.

Espero que la adaptacion al anime mantenga un poco mas el contenido de la novela mas que del manga.