koi-nya logo
Durante el livestream de Otaku Mode en la Tokyo Game Show 2016, el productor de Akiba's Beat, Junichiro Tamura, ha anunciado que la fecha de lanzamiento del juego en Norteamérica se retrasará hasta principios de 2017, mientras que en Japón estará disponible este diciembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por otro lado, el director de Akiba's Beat, Touka Takano, ha jugado […] 2016-09-17T12:35:18+00:00 , , , , , , , , ,
El lanzamiento en Japón está previsto para diciembre de 2016

[TGS 2016] Akiba's Beat retrasa su lanzamiento en Norteamérica a principios de 2017

Akibas-Beat-Delay-Q1-2017-NA

Durante el livestream de Otaku Mode en la Tokyo Game Show 2016, el productor de Akiba's Beat, Junichiro Tamura, ha anunciado que la fecha de lanzamiento del juego en Norteamérica se retrasará hasta principios de 2017, mientras que en Japón estará disponible este diciembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Por otro lado, el director de Akiba's Beat, Touka Takano, ha jugado en directo 30 minutos de esta entrega, que podéis ver más abajo (el gameplay empieza sobre 05:46:40 y termina en 06:15:35):

Fuente: Gematsu

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva secuela de la singular y vistosa saga Akiba´s Trip para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de un JRPG desarrollado, una vez más, por la compañía Acquire.

Sinopsis

El videojuego nos sitúa en el famoso distrito tokiota de Akihabara, donde un grupo de 7 peculiares personajes encabezados por la figura del hikikomori Asahi Tachibana harán frente a un extraño aluvión de delirios e ilusiones que implicarán a una misterioso individuo conocido como “El hombre de la capa rosa”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.