koi-nya logo
El productor Kazumasa Habu ha explicado en una entrevista con Gamereactor algunas de las razones para el lanzamiento de Digimon World: Next Order en Europa y Norteamérica en exclusiva para PlayStation 4. La principal razón son los cambios introducidos en la versión de PlayStation 4, los cuales son muy difíciles de implementar en la versión portátil. Por ejemplo, la versión de PlayStation 4 […] 2016-09-17T21:40:48+00:00 , , , , , ,
Su productor habla de ello en una entrevista

Bandai Namco explica la exclusividad de Digimon World: Next Order en Occidente

digimon world next order occidente (1)

El productor Kazumasa Habu ha explicado en una entrevista con Gamereactor algunas de las razones para el lanzamiento de Digimon World: Next Order en Europa y Norteamérica en exclusiva para PlayStation 4.

La principal razón son los cambios introducidos en la versión de PlayStation 4, los cuales son muy difíciles de implementar en la versión portátil.

Por ejemplo, la versión de PlayStation 4 vendrá con 30 misiones extra en la historia. No serán sólo misiones que jugaremos tras completar el juego, de hecho, muchas de ellas formarán parte de la campaña principal e incluso la historia original podría sufrir cambios. Parece que los cambios son similares a los vistos en Digimon World Re:Digitize Decode, la versión exclusiva de Nintendo 3DS del juego lanzado originalmente en PSP. Los cambios introducidos en dicho juego fueron exclusivos de esa versión y nunca llegaron a PSP. Muchos de estos añadidos, en el caso de Re:Digitize, estaban pensados para la versión de PSP, pero, por problemas de espacio en los UMD, no fueron incluidos.

Por lo tanto, podríamos decir que el Next Order de PlayStation 4 es una versión Decode del juego original de Vita.

Fuente: Neogaf
(デジモンワールド -next order-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de la franquicia Digimon para PlayStation Vita y PlayStation 4.

Sinopsis

El protagonista de la historia es Takuto, un joven estudiante que pasa sus días preocupado por sus exámenes, y que en quinto de primaria fue uno de los finalistas de una competición japonesa de Digimon.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(デジモンワールド リ:デジタイズ デコード)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Port para Nintendo 3DS del juego de Digimon World Re: Digitize (PSP).

Sinopsis

En el juego se controlará a Taiga, un joven de 16 años que es teletransportado al mundo digital de Digimon, el cual es su mundo es un simple juego online.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Fran Guerrero
Invitado

Aún así no pierdo la esperanza de poder jugarlo algún día, ya sea comprando una PS4 o aprendiendo japonés.

Bach
Invitado

Yo solo voy a esperar a que llegue a PC.

SoraFinal99
Invitado

Jaja, qué graciosos. No se atreven a decir que ellos piensan que en Vita va a vender menos así que no les sale de las narices tener un detalle con los fans.
Pues se lo pueden quedar.

Black Rock Zero
Invitado

Yo ya toy en proseso de importat la version japones aunq talves espere asta el otro año asta q lo lancen y si es verdad talves no lo lancen a la vita xq talves no venda mucho pero todo podria pasar asi q hay q esperar asta q salga el juego entoncs podriamos criticar pero no niego q tambien me molesta q no lo lansen para vita

Henceforth
Invitado

Mas facil decir que la Vita no vende nada y por eso solo lo saca en Ps4.

Aylen Franco
Invitado

No podés hacer más nada Digimon, Pokémon ya te ganó
.

Taiki Kudou
Invitado

A qué era una competición? Si es así, en términos de calidad Digimon le ganó a Pokémon hace mucho.

Ansem
Invitado

Sí te refieres a ventas y popularidad ,sí Pokemon es un gran franquicia ,ahora en cuanto a calidad argumental e innovación Digimon ,gano en tanto videojuegos,mangas y animes .

Curiosamente los mejores productos de Digimon son los que más se alejan del resto como la película Digimon X Evolution,el manga Digimon Adventure V tamer 01 y recientemente Digimon Story Cyber Sleuth

Fernando Flores Pacheco
Invitado

Jajajajaja no me vengas x pendejadas porque si quieres ponerlos en una Balanza, digimon hace mucho supero a pokemon, probablemente él pecado de digimon ha sido que no se ha marketeado mucho como lo ha hecho pokemon, pero si comparamos los videojuegos..... Pokemon peca xbrepetitivo , he jugado casi todas las entregas hasta nintendo 3ds y creeme lo único que ha cambiado son los gráficos xq la triste jugsbilidad sigue siendo la misma.

Suditeh
Invitado

"¿Trabajar en la versión de Vita cuando la venderemos a 30 euros cuando podemos cobrarlo directamente a 70 en PS4 con la mitad de inversión?"

Danieru Shigemi
Invitado

Razon real: son una panda de inutiles, y si es verdad que no son capaces de implementar los cambios son mas inutiles de lo que me esperaba