koi-nya logo
Durante este Tokyo Game Show, la desarrolladora de videojuegos Bandai Namco, el estudio de anime Polygon Pictures y Hiroshi Matsuyama (presidente de CyberConnect2) se han unido para presentar Project LayereD (プロジェクト レイヤード) (www), una nueva franquicia multimedia en la que los fans tendrán mucho que decir. Sobre estas líneas tenéis su vídeo de presentación. "Minna de game wo tsukurou: Project […] 2016-09-16T16:15:25+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Tendrá un videojuego para móviles de Drecom y un anime en 2017

[TGS 2016] Project LayereD es la nueva franquicia multimedia de Bandai Namco, Polygon Pictures y CyberConnect2

Durante este Tokyo Game Show, la desarrolladora de videojuegos Bandai Namco, el estudio de anime Polygon Pictures y Hiroshi Matsuyama (presidente de CyberConnect2) se han unido para presentar Project LayereD (プロジェクト レイヤード) (www), una nueva franquicia multimedia en la que los fans tendrán mucho que decir. Sobre estas líneas tenéis su vídeo de presentación.

Project LayereD

"Minna de game wo tsukurou: Project LayereD" (Hagamos un juego entre todos: Project LayereD), que se ambientará en el barrio tokiota de Shibuya en el año 2037, estará compuesto por un juego para móviles desarrollado por la empresa nipona Drecom y un anime producido por Polygon Pictures y dirigido por Toshio Ôhashi, todo bajo la batuta de CyberConnect2 y una fecha prevista de salida: 2017.

A Bandai Namco le gustaría que tanto el juego como el anime se estrenaran al mismo tiempo a lo largo del año que viene, pues ambos formatos estarán estrechamente ligados, apareciendo, por ejemplo, un mismo enemigo durante una semana tanto en la serie como en el juego.

La gran peculiaridad del proyecto es que será una franquicia "open source", en la que la comunidad podrá participar en ella al 100 % y muchos de los elementos del mismo se decidirán vía concurso con premios en metálico. Así,  y hasta el 20 de octubre, se pueden presentar propuestas de diseño de personajes para los protagonistas del anime y la heroína del juego. Un concurso en el que el popular ilustrador redjuice (Guilty Crown) y el propio Ôhashi participarán como jurado.

Tenéis todos los detalles en su página web: link, y próximamente se organizarán otras audiciones, como de seiyuus o vocalistas para el tema principal del proyecto.

Project LayereD

De momento, el punto de partida es un manga que se repartirá entre todos aquellos que participen en Project LayereD.

Img: Dengeki Online




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
SoraFinal99
Invitado

Si alguien va a participar, por favor, que diseñe personajes masculinos.
Aunque siendo Japón, cogerán un tío cada 17 tías...

Clow
Invitado

Buscan protagonista (masculino) y heroína principal (femenino). Otra cosa es que secundarios haya 23894723847 waifus xD pero no es el objetivo de este concurso

trackback

[…] [TGS 2016] Project LayereD es la nueva franquicia multimedia de Bandai Namco, Polygon Pictures y Cyb… […]