koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado la localización en Europa y Norteamérica de Digimon World: Next Order para PlayStation 4. El juego estará disponible en formato físico y digital a comienzos de 2017. Llegará con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán, así como voces en inglés y japonés. Tras la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth a PlayStation 4 y PlayStation Vita, sorprende la ausencia […] 2016-09-16T23:43:08+00:00 , , , , , , , ,
Llegará a comienzos de 2017 a PlayStation 4 en castellano

[TGS 2016] Digimon World: Next Order anunciado para Occidente

digimon world next order ps4 europa norteamérica

Bandai Namco ha anunciado la localización en Europa y Norteamérica de Digimon World: Next Order para PlayStation 4. El juego estará disponible en formato físico y digital a comienzos de 2017. Llegará con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán, así como voces en inglés y japonés.

Tras la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth a PlayStation 4 y PlayStation Vita, sorprende la ausencia de la versión original para la portátil de Sony en esta localización.

Actualización (2): Bandai Namco América ha enviado una segunda nota de prensa para confirmar un error sobre su anterior nota donde afirmaba que el juego también llegará para PlayStation Vita. Finalmente, está disponible en este continente para PlayStation 4 en formato físico y digital.

Fuente: Gematsu
(デジモンワールド -next order-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de la franquicia Digimon para PlayStation Vita y PlayStation 4.

Sinopsis

El protagonista de la historia es Takuto, un joven estudiante que pasa sus días preocupado por sus exámenes, y que en quinto de primaria fue uno de los finalistas de una competición japonesa de Digimon.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ran Inugami
Invitado

Tambien llegara para la PS Vita?

Zombie-san
Invitado

Como que no, y menos con el Henkaku "causando estragos".

Fran Guerrero
Invitado

Bien, en físico desde el principio, supongo que cyber sleuth ayudó a que este puediese salir. Espero que mas tarde digan algo sobre Vita, de otro modo no puedo jugar xD

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Hoy el hype ha sido mas grande por parte de digimon que por parte de pokémon

SoraFinal99
Invitado

"En castellano"
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
"Sólo para Playstation 4"
Que les den por culo

Henceforth
Invitado

Me sorprende esta noticia, yo pense que digimon estaba abandonado, pero este año se pusieron las pilas. Por cierto me gusta mas digimon que pokemon.