koi-nya logo
A través de la web oficial de la 64 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra desde este viernes 16 hasta el sábado 24 de septiembre, se ha anunciado la licencia de la película Kimi no na wa. (Your Name) por parte de Selecta Vision. De acuerdo al comunicado, se estrenará en España en enero de 2017. Kimi no na […] 2016-09-14T12:01:28+00:00 , , , , ,
La película se estrenará en el Festival de San Sebastián este septiembre

Kimi no na wa. es la nueva licencia de Selecta Vision

Kimi no na wa pelicula imagen promocional

A través de la web oficial de la 64 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra desde este viernes 16 hasta el sábado 24 de septiembre, se ha anunciado la licencia de la película Kimi no na wa. (Your Name) por parte de Selecta Vision. De acuerdo al comunicado, se estrenará en España en enero de 2017.

Kimi no na wa., la más reciente película de Makoto Shinkai que se estrenó en cines japoneses el pasado 26 de agosto, es una de las proyecciones fuera de concurso que se estrenarán en el festival. La cinta tendrá audio en japonés y subtítulos en español, estrenándose primeramente el 22 de septiembre en una sesión cerrada para prensa y acreditados, y el 24 de septiembre en 3 sesiones de entrada para todos los asistentes al evento. Podéis comprar las entradas en aquí.

Fuente: Mision Tokyo
(君の名は。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Makoto Shinkai producida por CoMix Wave Films, cuyo estrenó se produjo en agosto de 2016 en Japón.

Sinopsis

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jorge Paz Ruza
Invitado

Me alegra muchísimo, de veras. Probablemente vaya a ser la primera vez que compre una película fuera de las ediciones de coleccionista de Ghibli. Kimi no ni wa es un bombazo, para mí, no tiene ni una sóla pega, es el culmen del cine de anime de estos últimos 15 años. Makoto Shinkai es un genio, Comix Wave es un estudio increíble, y de alguna forma han conseguido convertir ese "bonito" de sus cielos estrellados y animación nítida en parte de la propia historia. Selecta, has elegido bien.

Daniel Souto
Invitado

A ver, que te veo con mucha ilusion y no quiero que te lleves un golpe de morros.Hasta ahora solo hay trailers, si tiene una o mil pegas no se sabe xd . Lo de que Makoto tiene un talento brutal es innegable pero aun con todo ahi tienes Bakemono no ko que, sin ser mala, no es especialmente buena.La gente tendria que calmarse un poco que luego vienen los disgustos.

Jorge Paz Ruza
Invitado

No he podido evitarlo y vi el leak en 720hp con la marca de agua y todo. Estaba un poco desesperado.

Angelo Garzon
Invitado

pues como ya me la vi esta es una excelente película del anime, la recomiendo mucho, tiene una excelente trama, lo que vi fue excelente es genial.

Monchie Horror
Invitado

Bakemono no ko es de Mamoru Hosoda.

Blanca
Invitado

Q bien tengo muchas ganas de verla ^^

Angie Cifuentes
Invitado

Quiero ver la película la eh estado esperando desde hace mucho......bueno tendré que esperar que un alma bondadosa la subtitule en español o esperar que salga en España y verla en castellano :/