Publicidad

El nuevo proyecto de Toei Animation y Gust

Primeros detalles e imágenes de Kakuchou Shoujokei Trinary

Augmented-Reality-Girls-Trinary_2016_09-11-16_023

Toei Animation, Koei Tecmo y Gust han compartido los primeros detalles e imágenes de Kakuchou Shoujokei Trinary, un nuevo proyecto que surge de la fusión de un anime y un juego para móviles.

Concepto

ARG-Trinary_09-11-16_001

“Tu amor me acrecentará”. Una aplicación para móviles sobre el amor y chicas luchadoras.

Kakuchou Shoujokei Trinary es un nuevo título para móviles completamente nuevo y original, desarrollado por Gust, subsidiaria de Koei Tecmo, en colaboración con el estudio de animación Toei Animation. Al combinar el anime y el juego, este proyecto abre caminos a nuevas posibilidades que nunca antes se habían visto. El anime y el juego son igual de importantes, ninguno deriva del otro, ambos son esenciales para el proyecto.

Características

Tanto en el anime como en el juego, podemos encontrar chicas “que existen al otro lado de la pantalla”. En el juego, podrás intervenir en el día a día de las protagonistas a través de tu móvil, donde conocerás su yo verdadero y sus pensamientos más profundos, que no se tratarán en el anime. Kakuchou Shoujokei Trinary es un anime y un juego combinados en la misma aplicación para móviles.

Cuatro puntos clave

  • Podrás comunicarte con las chicas por medio de tu móvil. Parece que “estarás con la heroína” al intervenir en su día a día, como ayudándola a superar sus miedos.
  • Una nueva historia original creada por Akira Tsuchiya, conocido por ser el director de las sagas Ar Tonelico y Surge Concerto.
  • La primera fusión completa entre anime y juego en una aplicación para móviles.
  • El anime se podrá ver cada semana a través de la aplicación, totalmente gratis. También se podrá disfrutar de la serie a través de YouTube, Niconico y en páginas de pago.

Personajes

Tsubame Ohse (interpretada por Mariko Takeda): 15 años. Nació en Shizuoka.

ARG-Trinary_09-11-16_002

Una chica que, que aunque pasó en el hospital la gran mayoría de sus años en secundaria por una enfermedad, es positiva y trabajadora. Es una gran fan de FreyMENOW, un popular artista, y viajó a Japón con el fin de acudir a su concierto, pero…

Ayami Kunimasa (interpretada por Mitsuki Nakae): 21 años. Nació en Nagano.

ARG-Trinary_09-11-16_003

Una metomentodo que actúa como mediadora en Trinary. Formó parte del club de Kendo hasta bachillerato, donde su nivel era tan alto que compitió en el Campeonato Mundial de Kendo como representante de Japón. Le gusta el mototurismo y sus amigos le llaman Aya.

Gabriela Lotarynska (intepretada por Yuki Yagi): 14 años. Nació en Polonia.

ARG-Trinary_09-11-16_004

Una particular y competitiva chica cuyo padre trabaja en el ejército. Es estricta consigo misma y se esfuerza al máximo en lo que sea. Es la más joven de Trinary y maneja un gran número de armas de fuego en combate. Sus amigos le llaman Gab o Gabby.

Miyabi Koigasaki (interpretada por Ami Hagihara): 17 años. Nació en Kouchi.

ARG-Trinary_09-11-16_005

Una experta en lo que respecta a la informática, como programar y hackear. También sabe cocinar, aunque solo comida japonesa. Suele hablar el dialecto Tosa que se habla en su prefectura natal, Kouchi, y utiliza expresiones únicas en relación con la tecnología informática y la jerga de internet,

Kagura Uzuki (interpretada por Emi Hirayama): 15 años. Nació en Tokyo.

ARG-Trinary_09-11-16_006

Una chica educada, trabajadora y algo patosa que sigue los estándares de la moda yurufuwa. Se hace muy amiga de Tsubame, con quien se presenta en Trinary a la vez. Es una chica despreocupada a la que le encantan las magical girls, las ranobes y los juegos otakus.

El mundo

Sinopsis

La historia gira en torno a una gran crisálida, llamada Phenomenon, que surge de pronto en el área metropolitana de Tokyo. Aquellos capturados en el interior de la crisálida enloquecen y empiezan a matarse entre ellos. Después de aparecer en varios lugares más, el gobierno crea una fuerza especial, las Extended Girls Trinary, para combatir los Phenomenon.

Phenomenon

ARG-Trinary_09-11-16_007

Una misteriosa crisálida que apareció en el área metropolitana de Tokyo. En su interior se encuentra un mundo completamente diferente al nuestro, donde residen unos seres conocidos como Clans.

Clans

ARG-Trinary_09-11-16_008

Los Clans son seres que nacen del subconsciente humano y se materializan dentro del mundo de la crisálida.

Trinary

ARG-Trinary_09-11-16_009

Chicas con el poder de usar armas especiales conocidas como Trigadgets, las únicas que guardan la clave para librar a Tokyo de la crisálida.

Elementos del juego

En Kakuchou Shoujokei Trinary la comunicación es vital. El juego avanza a medida que entables conversaciones con las chicas del otro lado de la pantalla a través de tu teléfono. Al “entenderlas” podrás formar un verdadero vínculo con las heroínas.

ARG-Trinary_09-11-16_010

Ilustradores

  • El diseño de los personajes corre a cargo de Neco, un ilustrador freelance.
  • Entre todos los Clans, existen algunos especiales llamados “Special Clan“, que están diseñados por algunos conocidos mangakas e ilustradores.

Algunos de los ilustradores que participan en este proyecto son:

  • Mitsuka Inomata.
  • Kei.
  • Shirakaba.
  • Shiromi Sakana.
  • Choboraunyopomi.
  • Namori.
  • Yuji Himukai.
  • Mamo Williams.
  • Beruno Mikawa.
  • Mota.
  • Yoshiku.

Kakuchou Shoujokei Trinary estará disponible en iOS y Android en 2016. La aplicación será gratis, pero ofrecerá microtransacciones.

Por último, os dejamos con el tráiler debut del anime y unas nuevas imágenes de la aplicación:

Fuente: Gematsu 1, 2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ