koi-nya logo
A solo una semana de publicar el último capítulo de la serie, la revista Shōnen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Kochikame de Osamu Akimoto ha obtenido el récord Guiness del mundo como "manga con más tomos publicados". La noticia viene acompañada por la ilustración que podéis ver a la izquierda, donde Ryotsu y compañía celebran los 200 […] 2016-09-12T15:28:29+00:00 , , , , ,
A ver quién es el guapo que se pone ahora a superar este logro

Kochikame obtiene el récord Guinness como manga con más tomos publicados

kochikame-obtiene-record-guinness-manga-mas-tomos-publicadosA solo una semana de publicar el último capítulo de la serie, la revista Shōnen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Kochikame de Osamu Akimoto ha obtenido el récord Guiness del mundo como "manga con más tomos publicados". La noticia viene acompañada por la ilustración que podéis ver a la izquierda, donde Ryotsu y compañía celebran los 200 tomos que ha acumulado la serie a lo largo de estas cuatro décadas y que, seguro, serán difíciles de superar en el futuro.

Akimoto empezó a publicar Kochikame en 1976 y desde entonces ha ofrecido un capítulo semanal sin faltar a una sola entrega. La obra finalizará su publicación en el número 42 de la revista cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de este mes, justo un día antes del estreno de un nuevo especial animado para televisión que conmemora el 40º aniversario de la obra. El autor ha afirmado que ya tiene la idea para su próxima obra, aunque aún no tiene decidido ningún aspecto sobre su desarrollo.

Fuente: ANN

(こち亀)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Longevo y exitoso manga de humor escrito e ilustrada por el nipón Osamu Akimoto que se publica desde 1976 en la Shounen Jump. Posteriormente contaría con dos adaptaciones a serie anime, dos filmes animados y un live-action estrenado en Japón 2011. Para celebrar su 40 aniversario se ha anunciado un nuevo anime del famoso policía.

Sinopsis

La acción principal de la obra transcurre en el singular vecindario Kameari de Tokio. Allí conoceremos al estrambótico y avaro Ryotsu Kankichi, un oficial de policía que capítulo tras capítulo será el protagonista de las más disparatadas y divertidas desventuras junto a sus peculiares amigos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Ekroo
Invitado

Pues no tienen que andar muy lejos Detective conan o Hajime no ippo.