koi-nya logo
La web oficial de la adaptación animada de Occultic;Nine, la novela ligera de Chiyomaru Shikura, ha anunciado la fecha de estreno, nuevos miembros del reparto y una nueva imagen promocional de la serie -podéis verla sobre estas líneas-. La serie se estrenará en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 9 de octubre a las 00.00 hora japonesa. El próximo 2 […] 2016-09-09T20:47:22+00:00 , , , , , ,
Nueva imagen promocional y miembros de su reparto

El anime de Occultic;Nine se estrenará el 9 de octubre

occultic nine

La web oficial de la adaptación animada de Occultic;Nine, la novela ligera de Chiyomaru Shikura, ha anunciado la fecha de estreno, nuevos miembros del reparto y una nueva imagen promocional de la serie -podéis verla sobre estas líneas-.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 9 de octubre a las 00.00 hora japonesa. El próximo 2 de octubre se emitirá un adelanto de la serie en el evento Kichijoji Anime Wonderland. Uno de los requísitos para asistir al mencionado evento es seguir a la cuenta oficial de Twitter.

Por último, estos son los nuevos miembros del reparto confirmados:

Fuente: ANN
(オカルティック・ナイン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela ligera escrita por Chiyomaru Shikura (director ejecutivo de 5pb./MAGES) que a pesar de compartir formato de título, no forma parte de la línea de aventuras científicas de la compañía (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Anonymous;Code). Cuenta con un manga y están previstas sendas adaptaciones adicionales a novela visual y a anime.

Sinopsis

Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Hugo
Invitado

Se ve interesante, habra que mirar que tal es.

SAWYER
Invitado

no entiendo, a las 0 horas se estrena un anime,es re loco eso.

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Agradezco muchísimo la aclaración sobre Steins;Gate y otras que hay al final xD