koi-nya logo
La compañía de videojuegos Hanbit Ubiquitous Entertainment ha anunciado que su futuro juego para móviles Hagane Orchestra (Orquesta de acero) tendrá un anime para televisión que se estrenará el próximo 9 de octubre. La serie tendrá un total de 12 episodios (de 5 minutos de duración) y el estudio Fanworks se encargará de la producción. Sobre estas líneas tenéis el […] 2016-09-08T11:20:53+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Su fecha de estreno es el 9 de octubre y tendrá 12 episodios de 5 minutos

El juego para móviles Hagane Orchestra tendrá anime para televisión este octubre

La compañía de videojuegos Hanbit Ubiquitous Entertainment ha anunciado que su futuro juego para móviles Hagane Orchestra (Orquesta de acero) tendrá un anime para televisión que se estrenará el próximo 9 de octubre. La serie tendrá un total de 12 episodios (de 5 minutos de duración) y el estudio Fanworks se encargará de la producción. Sobre estas líneas tenéis el tráiler de presentación del anime.

A continuación, os dejamos la lista de seiyuus y miembros del estudio que participarán en la serie.

Seiyuus

Staff

  • Producción de la animación: Fanworks (Ganbare! Lulu Lolo)
  • Dirección: Masahiko Ohta (YuruYuri, Mitsudomoe, Rozen Maiden)
  • Guión: Takashi Aoshima (Gaworare, Himouto! Umaruchan)
  • Diseño de personajes: Takashi Konno (animador de Tenshi Kurumi 2, s-CRY-ed)
  • Dirección de animación/adaptación del diseño de personajes: Takaharu Okuma (Macademi Wasshoi!, Mitsudomoe)
  • Dirección de arte: Hiroshi Katô (Evangelion)
  • Banda sonora: Yasuhiro Misawa (Minami-ke, Kokoro Connect)

hagane-orchestra

Hanbit Ubiquitous Entertainment planea lanzar en Japón la aplicación para iOS y Android en la misma fecha que el estreno del anime. El juego es un RPG de estrategia a tiempo real que se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde se lucha con vehículos de acero modificables.

Fuente: ANN
(はがねオーケストラ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego RPG de estrategia a tiempo real para móviles iOS y Android desarrollado por Hanbit Ubiquitous Entertainment. La aplicación cuenta con una adaptación al anime para televisión producida por Fanworks compuesta por 12 episodios de 5 minutos de duración.

Sinopsis

En un mundo postapocalíptico consumido por la guerra, los seres humanos siguen combatiendo a mandos de pesados vehículos de acero que pueden ser modificados hasta el más mínimo detalle.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
BKPL
Invitado

muy bueno