koi-nya logo
A finales de julio, con tan sólo 4 episodios estrenados, los encargados del anime Regalia: The Three Sacred Stars anunciaron el cese de su emisión por motivos de calidad, pues según Actas, el estudio que se encuentra tras su producción, la serie no cumplía sus expectativas. Y ahora, tras el reestreno del anime el 1 de septiembre, el productor Takayuki Nagatani […] 2016-09-05T19:25:03+00:00 , , ,
Takayuki Nagatani habla de por qué se tomó esta decisión

El productor de Regalia habla del regreso del anime tras una mejora en su calidad

Takayuki Nagatani - Regalia

Takayuki Nagatani

A finales de julio, con tan sólo 4 episodios estrenados, los encargados del anime Regalia: The Three Sacred Stars anunciaron el cese de su emisión por motivos de calidad, pues según Actas, el estudio que se encuentra tras su producción, la serie no cumplía sus expectativas.

Y ahora, tras el reestreno del anime el 1 de septiembre, el productor Takayuki Nagatani ha hablado del porqué de esta inusual decisión.

Nagatani ha explicado al portal japonés Trend News de Yahoo! que desde el principio el staff de Regalia no estaba satisfecho con la animación, la dirección ni el sonido de la serie, y que llegar a un acuerdo en el calendario de trabajo fue muy estresante para todos.

Regalia 2

Por ello, los miembros del equipo tenían serias dudas de poder resolver la historia en 13 episodios transmitiendo adecuadamente todos sus detalles, y en consecuencia se pidió un tiempo muerto para revisar todo el material y ajustarlo a los deseos del staff, recordando que, aunque siempre se le pide lo mejor a sus animadores, Regalia se trata de un anime de mechas en 2D, una carga muy trabajosa para los dibujantes.

De este modo, y aunque la historia en sí misma no se ha modificado, los cambios incluirán nuevas escenas y diálogos con mejoras tanto en la animación como en la dirección, enfatizando el contenido del guión con la esperanza de que el impacto en los espectadores sea mayor.

Regalia

Nagatani, agradecido por el apoyo que ha tenido por parte del staff, es consciente de que esta decisión es un sueño para otros creadores, pues muchos directores y productores no pueden revisar los episodios de inicio de sus series. Pero el productor hace hincapié en que no es conveniente llegar a menudo al extremo de Regalia, ya que implica pérdidas en términos de financiación y confianza.

Sobre el futuro de los episodios originales (sobre los que el productor no muestra repulsa alguna), Nagatani no tiene muy claro qué pasará con ellos, pues aunque él cree que podrían incluirse ambas versiones en los futuros Blu-Rays, habrá que esperar a una decisión por parte de los productores.

Fuente: ANN / Img: Trend News
(レガリア The Three Sacred Stars)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime producida por Actas con dirección de Susumu Tosaka, guión de Keigo Koyanagi y diseño de personajes de Kimitake Nishio. Su comité de producción está conformado por Infinite y Bandai Namco Entertainment.

Sinopsis

Hace 12 años, en Rimguard, un incidente dejó cierto misterio sin resolver con el que la gente perdía la memoria. Tiempo después, las hermanas Yui y Rena viven de forma apacible en el imperio Enastoria hasta que se ven involucradas en el ataque de un robot gigante.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Genial eso es tener amor a tu trabajo xD

PD: no arruinaran el yuri con un personaje masculino u.u