koi-nya logo
Square Enix ha ofrecido durante la celebración de la PAX West nuevos detalles sobre la versión más reciente de Final Fantasy XV. Hajime Tabata, director del juego, Wan Hazme, diseñador jefe, y Mat Kishimoto, jefe de marketing, han ofrecido estos detalles durante una presentación en directo. El primer gameplay mostrado se centraba en las minas Balouve, una peligrosa mazmorra que […] 2016-09-04T02:59:12+00:00 , , , , , ,
Visita a una mina, combate contra armadura Magitek y árbol de habilidades

Nuevos detalles y gameplay de Final Fantasy XV desde la PAX West

Final-Fantasy-XV

Square Enix ha ofrecido durante la celebración de la PAX West nuevos detalles sobre la versión más reciente de Final Fantasy XV. Hajime Tabata, director del juego, Wan Hazme, diseñador jefe, y Mat Kishimoto, jefe de marketing, han ofrecido estos detalles durante una presentación en directo.

El primer gameplay mostrado se centraba en las minas Balouve, una peligrosa mazmorra que los jugadores pueden visitar mediante una de las misiones secundarias del juego. Mientras viajaban hacia la zona de la misión, Tabata confirmó que el coche de nuestros protagonistas ahora cuenta con algo más de libertad para moverse por la carretera. Después de las minas, pudimos ver un fragmento centrado en un combate contra una armadura Magitek, la cual contaba con ciertas partes destructibles. (Podéis ver el gameplay a partir del minuto 23:30).

Por otro lado, también pudimos ver las famosas carreras de Chocobo, donde tendremos que vigilar nuestra resistencia para no perder la oportunidad de ganar.

Finalmente, pudimos echar un vistazo al árbol de habilidades del juego, en el cual cada personaje contará con sus propias técnicas, aunque todos ellos compartirán los puntos AP. Estos puntos serán necesarios para desbloquear las distintas habilidades.

(ファイナルファンタジーXV)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Decimoquinto videojuego principal de la saga Final Fantasy, que saldrá en PlayStation 4 y Xbox One (plataformas anunciadas por el momento) y que es en realidad el anhelado Final Fantasy Versus XIII, que durante el E3 de 2013 fue presentado como el nuevo “Final Fantasy XV”.

Sinopsis

El Reino de Lucis, últimos poseedores del Cristal, vive refugiado en la ciudad de Insomnia mientras el industrializado imperio de Niflheim conquista el resto del mundo.

La situación se vuelve insostenible y el Rey de Lucis, Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el Imperio. No obstante, antes de firmar envía de viaje a su hijo, Noctis Caelum Lucis, junto a sus tres fieles amigos: Prompto, Gladio e Ignis.

El acuerdo es roto por Niflheim y el Rey cae junto a su ciudad. A partir de este momento, Noctis deberá encontrarse con su futura esposa y la Oráculo, Lunafreya Nox, y reclamar su trono.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.