koi-nya logo
El staff de la película live-action japonesa Death Note Light Up the NEW world, ha publicado cinco instantáneas de la película. En las imágenes aparecen escenas del personaje Sakura Aoi, interpretado por Rina Kawaei, así como la filmación en un distrito comercial. Os recordamos que la película se estrenará en Japón el 29 de octubre, tras su precuela en forma de mini-serie de […] 2016-09-04T18:37:12+00:00 , , , , , , ,
La película se estrenará el 29 de octubre en Japón

El live-action Death Note Light Up the NEW world presenta nuevas imágenes

El staff de la película live-action japonesa Death Note Light Up the NEW world, ha publicado cinco instantáneas de la película. En las imágenes aparecen escenas del personaje Sakura Aoi, interpretado por Rina Kawaei, así como la filmación en un distrito comercial.

Os recordamos que la película se estrenará en Japón el 29 de octubre, tras su precuela en forma de mini-serie de tres episodios, Death Note NEW GENERATION, que se estrenará el día 16 de septiembre en Hulu.

Fuente: ANN
(デスノート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se publicó con bastante éxito en la Shônen Jump de Shueisha entre 2003 y 2006, teniendo, además, una adaptación al anime producida por Madhouse y tres películas de imagen real.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar la “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Light utilizará esta “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar