koi-nya logo
Shueisha ha anunciado que el manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo ("Kochikame"), obra de Osamu Akimoto, finalizará su publicación en el número 42 de la revista Shonen Jump previsto para el 17 de septiembre. Akimoto ha afirmado que ya tiene la idea para su próxima obra, aunque aún no tiene decidido ningún aspecto sobre su desarrollo. Akimoto publicó por primera vez Kochikame en 1976. Además de las […] 2016-09-03T13:33:00+00:00 , , ,
Finalizará tras 40 años en las tiendas

El manga Kochikame ya tiene fecha para su final

kochikame-199-small

Shueisha ha anunciado que el manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo ("Kochikame"), obra de Osamu Akimoto, finalizará su publicación en el número 42 de la revista Shonen Jump previsto para el 17 de septiembre. Akimoto ha afirmado que ya tiene la idea para su próxima obra, aunque aún no tiene decidido ningún aspecto sobre su desarrollo.

Akimoto publicó por primera vez Kochikame en 1976. Además de las adaptaciones a anime para televisión, películas y obras de teatro antes mencionadas, el manga inspiró un especial de anime en 1985, dos películas live-action en 1977 y 2011 y un dorama en 2009.

Fuente: ANN
(こち亀)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Longevo y exitoso manga de humor escrito e ilustrada por el nipón Osamu Akimoto que se publica desde 1976 en la Shounen Jump. Posteriormente contaría con dos adaptaciones a serie anime, dos filmes animados y un live-action estrenado en Japón 2011. Para celebrar su 40 aniversario se ha anunciado un nuevo anime del famoso policía.

Sinopsis

La acción principal de la obra transcurre en el singular vecindario Kameari de Tokio. Allí conoceremos al estrambótico y avaro Ryotsu Kankichi, un oficial de policía que capítulo tras capítulo será el protagonista de las más disparatadas y divertidas desventuras junto a sus peculiares amigos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Joseph Katzen
Invitado

...

Dorian Herrera
Invitado

WTF! la shonen se los esta garchando a todos....

Armando Antonio Rodriguez
Invitado

algo esta pasando en la shonen jump se nota grave, poco a poco se le terminaran las series si sigue asi :( yo espero que no suceda nada malo para la compañia, al menos que quieran ver a one piece o boku no hero academia en la shonen magazine con Fairy tail o nanatsu no taizai (Que a pesar de que me gustaria, es algo que nunca he podido imaginar, por lo acostumbrado que estoy a la jump)

Jhon Kei
Invitado

Yo comencé a leer mangas y esta obra celebraba 30 años y durante estos 10 años había asumido que yo iba a morir antes que la obra termine, pero ahora que anuncian el final de la obra ya no sé que pensar.

KCenizo
Invitado

A muchos nos desconcierta que acaben varios mangas insignia así "de repente", aunque pueda ser simplemente una etapa de renovación. Alguno estaba en su punto álgido al entrar al mundillo, y pensar ahora en su ausencia... No se si nuevos éxitos ocuparán el espacio que dejan, la sola curiosidad por ver como evoluciona el panorama de los grandes shonen me tiene expectante.

PD: Ahora a dar por saco a ver quien se atreve a licenciar y publicar los 200 tomos de Kochikame xD

Ismael G. M.
Invitado

Nadie va a licenciar Kochikame porque primero fuera de Japón sus fans son residuales, segundo la cantidad de tomos es asquerosamente grande, tercero su fórmula se gastó ya hace más de 20 años así que el que lo comprara luego se aburriría y cuarto, si los japoneses se pueden permitir comprarlos es por su bajo precio. Nadie pagaría 7 euros por 200 tomos.

KCenizo
Invitado

Lo tengo muy claro, no lo decía en serio xD, simplemente me preguntaba cuál sería la reacción de las editoriales cuando alguien fuera a pedir Kochikame.