koi-nya logo
Square Enix ha anunciado Kai-ri-Sei Million Arthur VR, un juego de realidad virtual ambientado en el mundo de su popular juego Kai-ri-Sei Million Arthur. Su lanzamiento está planeado para dispositos "HTC Vive y otros" en Japón en primavera de 2017. El juego contará con una total perspectiva de 360º, ofrecerá vistosas batallas de cartas contra jefes en 3D y permitirá al jugador ver […] 2016-09-03T16:12:04+00:00 , , , ,
Un juego de realidad virtual basado en el mundo de Kai-ri-Sei Million Arthur

Kai-ri-Sei Million Arthur VR, disponible en Japón en primavera de 2017

Kai-ri-Sei-Million-Arthur-VR-Ann

Square Enix ha anunciado Kai-ri-Sei Million Arthur VR, un juego de realidad virtual ambientado en el mundo de su popular juego Kai-ri-Sei Million Arthur. Su lanzamiento está planeado para dispositos "HTC Vive y otros" en Japón en primavera de 2017.

El juego contará con una total perspectiva de 360º, ofrecerá vistosas batallas de cartas contra jefes en 3D y permitirá al jugador ver de cerca a los famoso personajes del juego. Square Enix ha comentado que no se trata de una versión de realidad virtual del juego Kai-ri-Sei Million Arthur, disponible en móviles en Japón, sino un producto independiente.

Por otro lado, la compañía también ha aclarado que esto no es una "versión piloto" que ya mostró en otros eventos, más bien algo completamente nuevo. También comentó que, con el fin de hacer llegar esta experiencia a más jugadores, está considerando múltiples plataformas y un lanzamiento global simultáneo.

Kai-ri-Sei Million Arthur VR será jugable en el Tokyo Game Show 2016 en los puestos de GREE y HTC.

Por último, os dejamos con algunas imágenes del juego:

Fuente: Gematsu




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.