koi-nya logo
La web oficial del anime Digimon Universe: Appli Monsters ha anunciado que Katsuki Hirose publicará el manga Appli Monster Appmon Gakuen!! (imagen de la derecha) en la revista Saikyo Jump de Shueisha el 1 de octubre. El manga de comedia tendrá lugar en una academia en la que Appmon de todos los tipos van a la escuela. Se centrará en Gatchmon, […] 2016-09-03T18:47:30+00:00 , , , , , , , ,
Katsuki Hirose se encargará de dibujar este spin-off

Digimon Universe: Appli Monsters tendrá un manga spin-off en octubre

El anime Digimon Universe- Appli Monsters tendrá un manga spinoff en octubre

La web oficial del anime Digimon Universe: Appli Monsters ha anunciado que Katsuki Hirose publicará el manga Appli Monster Appmon Gakuen!! (imagen de la derecha) en la revista Saikyo Jump de Shueisha el 1 de octubre. El manga de comedia tendrá lugar en una academia en la que Appmon de todos los tipos van a la escuela. Se centrará en Gatchmon, una aplicación de búsqueda que es líder del comité de moral pública de la escuela.

El número de septiembre de la V Jump de Shueisha ya anunció que Naoki Akamine publicaría un manga separado de Digimon Universe: Appli Monsters (imagen de la izquierda) el 21 de septiembre. Este manga seguirá la historia del anime.

Os recordamos que el anime se estrenará en TV Tokyo el 1 de octubre a las 7:00 a.m.

Fuente:  ANN
(デジモンアドベンチャー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primera temporada de la franquicia Digimon.

Sinopsis

Protagonizada por los niños elegidos, un grupo de niños que fueron escogidos para salvar al Mundo Digital.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.