Publicidad

Uta no Prince-sama: Maji Love Legend Star se estrenará el 2 de octubre

uta pri maji love legend star

La web oficial de Uta no Prince-sama: Maji Love Legend Star ha revelado que la cuarta temporada de la serie se estrenará el 2 de octubre a la una de la madrugada en TV Tokyo.

El anime también se emitirá en TV Aichi y MBS el 2 de octubre, y el 7 en BS11.

Fuente: ANN
(うたの☆プリンスさまっ♪マジLOVE レジェンドスター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta temporada de la adaptación animada de la famosa franquicia de videojuegos otome Uta no Prince-sama, que comenzó a emitirse en Japón en octubre de 2016.

Sinopsis

El camino al estrellato de ST★RISH continúa de la mano de la fiel Haruka Nanami, quien seguirá viéndose colmada de atenciones por los chicos. Pero cuando todo parecía ir sobre ruedas, unos antiguos rivales volverán a entrar en escena y con mucha más fuerza que antes... ¿serán capaces estos renovados HE★VENS de vencer a nuestros chicos en el duro mundo del espectáculo?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

licencias crunchyroll otoño 2016
uta-pri-4-mv.png (1)
uta-pri-4-mv.png

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ