koi-nya logo
Tras adelantar hace una semana que el manga de mahjong Saki tendría un "importante anuncio" próximamente, el número 18 de la revista Young Gangan de Square Enix ha confirmado que el manga de Ritz Kobayashi tendrá adaptaciones de imagen real. En concreto, se ha anunciado la producción de una serie para televisión de cuatro episodios que se estrenará en diciembre de […] 2016-09-01T12:18:48+00:00 , , , ,
La serie de cuatro episodios se estrenará en diciembre, mientras que la película lo hará en 2017

Saki da el salto al live-action con una serie y una película

saki live-action

Tras adelantar hace una semana que el manga de mahjong Saki tendría un "importante anuncio" próximamente, el número 18 de la revista Young Gangan de Square Enix ha confirmado que el manga de Ritz Kobayashi tendrá adaptaciones de imagen real.

En concreto, se ha anunciado la producción de una serie para televisión de cuatro episodios que se estrenará en diciembre de este año, así como una película que verá la luz en 2017. De momento, se desconocen las actrices que participarán en el proyecto.

Fuente: ANN / Img: seiyu fan
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga sobre mahjong de Ritz Kobayashi publicado en la revista Big Gangan de Square Enix que cuenta con diversas temporadas de anime para televisión.

Sinopsis

Su historia se encuentra protagonizada por Saki Miyanaga, una chica de instituto que detesta el mahjong por la insistencia de su familia para que se dedique a él. Sin embargo, una antigua amiga le convence para visitar el club de mahjong de su nuevo instituto, donde descubrirá una pasión renovada por el juego.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.