La seiyuu se retira de forma temporal para centrarse en un tratamiento no especificado

Risa Taneda deja WWW.WORKING para ser sustituida por Nana Mizuki por motivos de salud

WWW.WORKING!!

Según anuncia la web oficial del anime de WWW.WORKING!!, la actriz de voz y cantante Nana Mizuki reemplazará a Risa Taneda en el papel de Kisaki Kondô en la serie, que tiene previsto su estreno este octubre.

Desde que se anunció esta adaptación en abril sabíamos que Taneda participaría en el proyecto, pero según informan desde Office Osawa, su agencia que la representa, la joven seiyuu de 28 años se ha retirado de forma temporal de su trabajo para concentrarse en cierto tratamiento médico. De momento, no se ha hecho pública la enfermedad que podría padecer la actriz.

Además de WWW.WORKING!!, los últimos papeles anunciados de Risa Taneda incluían a Aya Komichi en el especial Kin-iro Mosaic: Pretty Days y Yukina Himeragi en las OVAs de Strike the Blood II.

Fuente: ANN
(WWW.WORKING!!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Adaptación animada de Web-ban Working!!, webcomic yonkoma de Karino Takatsu y spin-off del popular Working!!, que también fue adaptado al anime en tres temporadas para televisión. El anime será dirigido por Yumi Kamakura en A-1 Pictures.

Sinopsis

Al igual que su predecesora, la historia de Web-ban Working!! se desarrolla en un restaurante familiar. En esta ocasión, Daisuke Higashida llega al restaurante dispuesto a ganar un poco de dinero para ayudar a su familia económicamente. Eso sí, aquí tampoco hay mucha gente normal.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

licencias crunchyroll otoño 2016
WWW.WORKING!!
WWW.WORKING!!

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Marths

    Si no va a estar como Himeragi… mejor que no tengan prisa…
    Con suerte para ese entonces estará como nueva… cierto, senpai? :(

  • ¡Es verdad! Leí la noticia pero no caí en Strike the Blood II, espero que no se les ocurra hacerlo sin ella.