koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing en iOS y Android para varios países de Europa y Norteamérica. En este título, los jugadores tendrán que completar misiones que se desarrollarán a través de combates por turnos. Será posible elegir entre un gran elenco compuesto por varios de los personajes favoritos de los aficionados al universo, cada […] 2016-09-01T22:48:26+00:00 , , , , , , ,
Disponible en más de 34 países

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya disponible en iOS y Android

NarutoBlazing_KeyVisual_1469611803
Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing en iOS y Android para varios países de Europa y Norteamérica.

En este título, los jugadores tendrán que completar misiones que se desarrollarán a través de combates por turnos. Será posible elegir entre un gran elenco compuesto por varios de los personajes favoritos de los aficionados al universo, cada uno de ellos con sus propios ataques y habilidades.

El modo Historia seguirá la senda del anime y se puede disfrutar tanto en solitario como en multijugador. Cada mes habrá un evento de marcador en el Phantom Castle, en el cual los ninjas más habilidosos podrán enfrentarse a los mejores jugadores de todo el mundo y competir por llegar a lo más alto de la clasificación.

A todo el que lo descargue, se le obsequiará con 15 Ninja Pearls y el personaje jugable Naruto Uzumaki, Boy Who Aims to be Hokage! Los jugadores recibirán su regalo durante el tutorial, al principio del juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un free-to-play que está disponible en la App Store y en Google Play (únicamente en inglés).

Los países donde el juego está disponible son: España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia y Alemania, Italia, Polonia, Chipre, Noruega, Austria, Suecia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Bélgica, Irlanda, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Grecia, Estonia, Rusia, Turquía, Israel, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, India, Arabia Saudí, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publicó en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y al videojuego, así como diversos spin-offs o incluso novelas.

Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil, pues desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. A pesar de ello, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.