Otakunoticiario
Subtítulo Comenzará su emisión a principios de octubre
Publicado el 1 de septiembre de 2016 a las 14:00 // Categorías: Anime, Bandas Sonoras, Música, Noticias // Escrito por Nehiyr

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Brave Witches anime imagen promocional

La web oficial del anime spin-off para televisión Brave Witches ha revelado que el anime se estrenará en Tokyo MX y otros canales el 5 de octubre a la 1:35 a.m. (hora japonesa). La web también ha revelado el título del tema del opening de la serie, de Yoko Ishida, que será Ashita no Tsubasa.

Podéis ver el tráiler más reciente del anime aquí.

Fuente: ANN
(ブレイブウィッチーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

La historia de Brave Witches, spin-off de Strike Witches, se ubica entre las dos temporadas de anime anteriores. En esta ocasión, SILVER LINK volverá a ser el estudio encargado de la animación junto a Kazuhiro Takamura en la dirección.

Sinopsis

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas, lideradas por el Escuadrón 501st Joint Fighter Wing, conocido como “Strike Witches”, logran con éxito eliminar la amenaza de los “Neuroi”, una misteriosa armada alienígena, de los cielos de la República de Gallia, logrando garantizar con ello la seguridad de Europa Occidental. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas comienzan el despliegue hacia Europa Oriental. Con su base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, el Escuadrón 502nd Joint Fighter Wing, “Brave Witches”, sobre el cual la humanidad ha depositado sus esperanzas, volará con valor a través de los fríos cielos de Europa del Este.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil