koi-nya logo
Square Enix ha anunciado sus planes para el primer aniversario de Kingdom Hearts Unchained X, el cual se celebrará el próximo mes de septiembre. En primer lugar, la empresa ha anunciado el desarrollo de misiones multijugador donde podremos cooperar con los miembros de nuestro grupo. Esta funcionalidad tiene un lanzamiento previsto para enero de 2017 y ya contamos con sus primeras […] 2016-08-31T13:15:17+00:00 , , , ,
La segunda temporada supondrá el debut de un nuevo mundo de Disney

Kingdom Hearts Unchained X celebra su primer aniversario: mensaje de Nomura y multijugador

Kingdom Hearts Unchained X celebra su primer aniversariomensaje de Nomura y multijugador

Square Enix ha anunciado sus planes para el primer aniversario de Kingdom Hearts Unchained X, el cual se celebrará el próximo mes de septiembre.

En primer lugar, la empresa ha anunciado el desarrollo de misiones multijugador donde podremos cooperar con los miembros de nuestro grupo. Esta funcionalidad tiene un lanzamiento previsto para enero de 2017 y ya contamos con sus primeras imágenes -aún en un estado temprano del desarrollo-.

KHUX - multi 2

Por otro lado, os dejamos el mensaje de Tetsuya Nomura con motivo del primer año de la aplicación.

Apenas ha pasado un año, pero creo que ha sido otro año atareado. En este primer año casi hemos alcanzado Kingdom Hearts X, el cual llega a su fin justo en esta fecha tan señalada. Sin embargo, hemos preparado dos desarrollos para el futuro de Kingdom Hearts Unchained X.

Uno de ellos es el multjugador, en el cual podréis disfrutar de combates contra los sincorazón e ir de allí para allá con vuestros compañeros de grupo usando los mismos controles de siempre. Ser capaces de ir de aventuras con tus amigos en vuestros teléfonos móviles es un asunto que ha estado en mi mente durante varios años. No hace falta decir, que el hecho de que el equipo de desarrollo propusiera este plan tan pronto, sin decirme nada sobre él, haya hecho que en mi corazón susurre "estamos conectados".

El otro es un gran desarrollo en cuanto a la historia se refiere. El comienzo de la segunda temporada aún está algo lejos, pero los eventos que desembocarán en ella comenzarán en la historia principal. Y, para ello, el desarrollo de tres nuevos mundos ha comenzado. El tercero de ellos será un nuevo mundo para la segunda temporada y supondrá el debut de un nuevo mundo de Disney en la saga de Kingdom Hearts.

Alejándonos un poco de KHUx, hay una carta de Ventus que dibujé para el tercer aniversario de KHX y la Maléfica que apareció en el episodio especial de KHX, que dejó algunas palabras profundamente significativas. Espero que todas esas pistas os sirvan para los nuevos desarrollos que comenzarán pronto.

Planeo cumplir la mayoría de lo comentado en un futuro y, sobre todo, disfrutad de Kingdom Hearts Unchained X.

KHUX 1

Finalmente, Square Enix ha anunciado una nueva medalla mágica de Sora, Kairi, Riku y Chirithy, junto a dos nuevos trajes con motivo de este aniversario.

khux 1 aniversario

Fuente: KHinsider

(キングダム ハーツ フォーピーシーブラウザ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego para navegadores de PC basado en Kingdom Hearts. Una versión para iOS y Android fue lanzada bajo el nombre Kingdom Hearts Unchained X, adaptando sus controles y cambiando su sistema de cartas por medallas.

Sinopsis

El juego es una precuela de Kingdom Hearts Birth By Sleep y enlaza con Kingdom Hearts III. Narra los hechos acontecidos en la Guerra de las Llaves espada. Su primera temporada tiene lugar en Kingdom Hearts χ[chi] , mientras que Unchained X reune la primera y segunda temporada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.