koi-nya logo
La web oficial del anime basado en el yonkoma WWW.WORKING!! ha mostrado hoy una nueva imagen promocional y nuevos miembros de su reparto. La página también confirma el estreno de la serie para el mes de octubre en Tokyo MX. Previamente, el 4 de septiembre, se emitirá por adelantado el primer episodio en el Iino Hall de Tokio. Los nuevos miembros […] 2016-08-26T22:36:34+00:00 , , , ,
Nuevos vídeos de personajes

El anime WWW.WORKING!! se estrenará en octubre

www_working

La web oficial del anime basado en el yonkoma WWW.WORKING!! ha mostrado hoy una nueva imagen promocional y nuevos miembros de su reparto. La página también confirma el estreno de la serie para el mes de octubre en Tokyo MX. Previamente, el 4 de septiembre, se emitirá por adelantado el primer episodio en el Iino Hall de Tokio.

Los nuevos miembros del reparto son:

  • Momo Asakura como Miri Yanagiba
  • Ari Ozawa como Rui Nagata
  • Hiro Shimono como Takuya Kōno
  • Yoshimasa Hosoya como Kōki Saiki
  • Kousuke Toriumi como Kenichirō Sakaki

Por otro lado, os dejamos con nuevos tráilers centrados en Hana Miyakoshi y Sayuri Muranushi.

Hana Miyakoshi

Sayuri Muranushi

La historia de este yonkoma se centra en Daisuke Higashida, un chico que consigue un trabajo en un restaurante debido a los problemas económicos de su familia. Lo que Daisuke no sabe es que ninguna de las personas que trabajan allí es normal.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma de Karino Takasu que comenzó a publicarse como un webcomic antes de pasar a publicarse en la revista Young Gangan en 2005 y que cuenta con varias temporadas de anime para adaptarlo.

Sinopsis

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas, la tarea de encontrar ese día un interesado que cubra una vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de clase y a la gente de la ciudad, Popura se encuentra con Souta, un auténtico fan de ‛las cosas monas’. Como Popura tiene un aspecto de lo más infantil y mono, queda prendado de sus encantos y Souta acepta el trabajo, donde conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que se pasa el día pegándole y a la que dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gonix
Invitado

Resumen de toda la serie de working: La vida de los trabajadores del wagnaria. Un requisito para trabajar allí es que debes de ser especialmente raro...

Y lo mejor de todo es que me vi todo working seguido y sigo riéndome de ello...

anonimo22
Invitado

Y probablemente nos pase lo mismo de nuevo XD

Alex Manz
Invitado

http://www.working.com XD ahora tienen servicio a domicilio en linea o KHE??

InUs
Invitado

Pues Working es comedia de la buena n_n
habra que verla para ver si es como la anterior o por lo menos pasable

Alexama
Invitado

Yo queria que continue la anterior, porque esta como que me parece una copia de la otra