koi-nya logo
La web oficial de Death Note Light up the NEW world, la nueva secuela live-action de Death Note, ha anunciado que Namie Amuro (junto a Ryuk en la imagen promocional sobre estas líneas) interpretará el tema principal Dear Diary, así como el tema Fighter, para la película. Dear Diary es una balada basada en el título de la película, Light […] 2016-08-25T18:02:12+00:00 , , , , , , , , ,
La película se estrenará el 29 de octubre

Namie Amuro interpretará dos temas del live-action Death Note Light up the NEW world

Death Note Namie Amuro

La web oficial de Death Note Light up the NEW world, la nueva secuela live-action de Death Note, ha anunciado que Namie Amuro (junto a Ryuk en la imagen promocional sobre estas líneas) interpretará el tema principal Dear Diary, así como el tema Fighter, para la película.

Dear Diary es una balada basada en el título de la película, Light up the NEW world. Por su parte, la canción Fighter es un número de baile escrito desde el punto de vista del personaje Misa Amane.

Os recordamos que Death Note Light up the NEW world se estrenará el 29 de octubre.

Fuente: ANN
(デスノート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se publicó con bastante éxito en la Shônen Jump de Shueisha entre 2003 y 2006, teniendo, además, una adaptación al anime producida por Madhouse y tres películas de imagen real.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar la “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Light utilizará esta “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.