koi-nya logo
Tras una semana a la venta, MediaCreate ha ofrecido su habitual listado de ventas durante este período. Tales of Berseria ha vendido entre el 15 y el 21 de agosto un total de 249.723 copias repartidas en 173.537 de PlayStation 4 y 76.186 copias de PlayStation 3 (el juego se puso a la venta el 18 de agosto). La cifra se encuentra algo alejada del […] 2016-08-24T17:20:36+00:00 , , , , , ,
Buenas ventas para la nueva entrega de Tales of

Tales of Berseria roza las 250.000 unidades vendidas en su primera semana

tales of berseria ventas

Tras una semana a la venta, MediaCreate ha ofrecido su habitual listado de ventas durante este período. Tales of Berseria ha vendido entre el 15 y el 21 de agosto un total de 249.723 copias repartidas en 173.537 de PlayStation 4 y 76.186 copias de PlayStation 3 (el juego se puso a la venta el 18 de agosto).

La cifra se encuentra algo alejada del título más vendido de la franquicia en Japón recientemente: Tales of Xillia para PlayStation 3 con más de 510.000 unidades vendidas en su primera semana. Berseria se colocaría en cuarto lugar entre los juegos mejor vendidos de las más recientes generaciones (PlayStation 3/ Xbox 360/ Wii y siguientes). Tales of Xillia 2 vendió más de 364.000 copias y Tales of Zestiria para PlayStation 3 vendió más de 340.000 unidades. Por debajo de Berseria, se colocaría Tales of Graces f para PlayStation 3 con más de 210.000 copias.

(テイルズ オブ ベルセリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimosexto título estandarte de la saga Tales of disponible en PlayStation 3 (solo en Japón), PlayStation 4. y PC (Steam) con textos en castellano y audio dual.

Sinopsis

Ambientado en el mismo mundo de Tales of Zestiria pero cientos de años antes, la historia se centra en Velvet, una mujer que jura venganza con el que un día consideró parte de su familia, Artorius Collbrande, tras los terribles sucesos que ocurrieron 3 años antes de un terrible suceso. Velvet es posteriormente encerrada pero tras ser liberada por una misteriosa mujer nada le impedirá cobrarse su jurada venganza contra Artorius y así comienza su viaje.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Marths
Invitado

Por ahí está mi copia :v

Mmm por algo será... Sin desmerecer a mi GOTY de este año. Xillia tiene, a mi parecer, el mejor sistema de combate en la serie (controles, forma, etc.), SALVO la bendita dependencia del link.
Ese 39/40 ha debido ayudarle también. Aunque me da la impresión (bueno, no creo que solo a mí, además que aún sigo esperando mi copia) que en cuanto a historia, Berseria se come a Xillia.

Ven ya Berseria... te sigo esperando :(

Ruth
Invitado

para España también saldrá en play 3?

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Llegará para PS4 y PC, en PS3 no lo tendremos :(