koi-nya logo
Como ya comentamos, Kyoto Animation apoyará de forma extraordinaria a las personas con discapacidad auditiva subtitulando la película y los tráilers de Koe No Katachi (A Silent Voice), una cinta cuya protagonista es sorda. El estudio ya había anunciado que la película estaría subtitulada en todos los cines de Japón en un pase diario del 24 al 30 de septiembre. Ahora también ha comenzado a publicar […] 2016-08-24T19:02:11+00:00 , , , , ,
Kyoani extiende su decisión de adaptar su obra al público con discapacidad auditiva

La película de Koe No Katachi subtitula también sus tráilers

Koe no Katachi VL

Como ya comentamosKyoto Animation apoyará de forma extraordinaria a las personas con discapacidad auditiva subtitulando la película y los tráilers de Koe No Katachi (A Silent Voice), una cinta cuya protagonista es sorda.

El estudio ya había anunciado que la película estaría subtitulada en todos los cines de Japón en un pase diario del 24 al 30 de septiembre. Ahora también ha comenzado a publicar los tráilers y el teaser de la película con subtítulos en su web oficial.

Os recordamos que la película se estrenará en Japón el 17 de septiembre.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Koe no Katachi es un manga de Yoshitoki Ooima que comenzó a modo de one-shot en 2011 para pasar a ser una serie periódica en 2013. Contará con un largometraje animado a cargo de Kyoto Animation.

Sinopsis

La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros y, sobre todo, por Shouya, un chico que también sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la obligación de rencontrarse con Shouko.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan CT
Invitado

Y yo alzando el volumen porque no se escuchaba nada.. jajajajajajajaja...
Me sentí trolleado por mi estupidez

Emmanuel
Invitado

Quiero ver esa pelicula ya me vi el manga

Sandra Taberna Lopez
Invitado

donde se puede ver la pelicula