koi-nya logo
A través de su cuenta de Facebook, Arait Multimedia ha anunciado que publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan en YouTube. El primero de ellos se estrenará el jueves 25 de agosto en este canal. Detective Conan está basada en el manga homónimo creado por Aoyama Gosho, que comenzó a publicarse en febrero de 1994 en las páginas de […] 2016-08-24T14:47:51+00:00 , ,
El jueves se estrenará el primero

Arait Multimedia publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan en YouTube

detective conan

A través de su cuenta de Facebook, Arait Multimedia ha anunciado que publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan en YouTube. El primero de ellos se estrenará el jueves 25 de agosto en este canal.

Detective Conan está basada en el manga homónimo creado por Aoyama Gosho, que comenzó a publicarse en febrero de 1994 en las páginas de la revista Shounen Sunday y, hasta la fecha, cuenta con un total de 91 volúmenes. El anime sigue emitiéndose en Japón desde 1996 y tiene ya un total de 829 episodios.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie manga original de Gosho Aoyama. Comenzó a publicarse en 1994 y ha dado a lugar a una de las series anime más largas de la historia, con más de 800 capítulos, varias películas, OVAs, live action y una legión de fans más grande si cabe.

Sinopsis

Cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela negra. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un chaval de no más de doce años.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
MetalNight93
Invitado

Creía que en español había poco más de 100 episodios, no sé... xD