koi-nya logo
El bloque de programación Noitamina de al cadena Fuji TV ha empezado a emitir un teaser tráiler de las dos películas recopilatorias del anime Koutetsujou no Kabaneri. El vídeo muestra varias escenas de la serie para televisión, incluyendo escenas de la batalla final. Os recordamos que la primera parte se estrenará el 31 de diciembre, mientras la segunda lo hará el 7 […] 2016-08-22T18:13:59+00:00 , , , , , ,
Se estrenarán en cines en diciembre y enero, respectivamente

Koutetsujou no Kabaneri estrena teaser tráiler de sus dos películas

El bloque de programación Noitamina de al cadena Fuji TV ha empezado a emitir un teaser tráiler de las dos películas recopilatorias del anime Koutetsujou no Kabaneri. El vídeo muestra varias escenas de la serie para televisión, incluyendo escenas de la batalla final.

Os recordamos que la primera parte se estrenará el 31 de diciembre, mientras la segunda lo hará el 7 de enero del año próximo. El filme se proyectará sólo durante dos semanas en cines.

Fuente: ANN
(甲鉄城のカバネリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de Wit Studio producido para el bloque de animación Noitamina de Fuji TV. Contará con un especial titulado Koutetsujou no Kabaneri Joshou (Prólogo) que se emitirá en los cines japoneses en marzo de 2016.

Sinopsis

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.