koi-nya logo
Gracias al primer vídeo promocional de la nueva serie de OVAs de Strike the Blood, que finalmente se titulará Strike the Blood II, se ha dado a conocer el elenco de seiyuus y el staff al completo tras el proyecto. Os dejamos con él. Los seiyuus que repiten desde la serie de televisión son: Yoshimasa Hosoya en el papel de Kojou Akatsuki Risa […] 2016-08-17T15:25:14+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Las OVAs se lanzarán entre este noviembre y abril del año próximo

Strike the Blood II presenta vídeo promocional, staff y seiyuus

Strike the Blood II imagen promocional

Gracias al primer vídeo promocional de la nueva serie de OVAs de Strike the Blood, que finalmente se titulará Strike the Blood II, se ha dado a conocer el elenco de seiyuus y el staff al completo tras el proyecto. Os dejamos con él.

Los seiyuus que repiten desde la serie de televisión son:

Los dos nuevos seiyuus, cuyos personajes aparecen en el noveno volumen, son:

La mayoría del staff vuelve desde la OVA Strike the Blood: Valkyria no Ookoku-hen, destacando a:

Ya por último, se ha anunciado que Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets interpretará el opening, como ya hizo con la serie para televisión. Por su parte, Risa Taneda cantará el ending como su personaje Yukina Himeragi.

Os recordamos que las OVAs se lanzarán entre noviembre de este año y abril del que viene. Podéis leer toda la información al respecto aquí.

Fuente: ANN
(ストライク・ザ・ブラッド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novelas de Gakuto Mikumo, adaptadas al manga por Manyako. Cuenta además con una serie animada emitida en 2013 y una serie de OVAs que salieron conjuntamente con la decimoquinta novela.

Sinopsis

Esta historia de acción y fantasía en un ambiente escolar nos cuenta la historia de Kojou Akatsuki, un chico que es considerado el vampiro más poderoso del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que se la ha encargado la tarea de vigilarle y, en caso de que fuese necesario, darle caza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Itsuki
Invitado

Oi al final el No,Senpai y ya me cagó

Alex Manz
Invitado

A mi tambien XD