koi-nya logo
Kyoto Animation ha comenzado a emitir el vídeo promocional del lanzamiento del BD/DVD de la película High Speed! -Free! Starting Days-.  En el vídeo podemos ver el anuncio del nuevo proyecto de la franquicia. Los creadores del anime de Hyouka no han ofrecido más detalles sobre esta nueva producción. El próximo 19 de marzo en el Ryōgoku Kokugikan de Tokio, Nobunaga Shimazaki, Tatsuhisa Suzuki, Toshiyuki Toyonaga, […] 2016-08-15T13:01:25+00:00 , , , , , ,
Durante la promoción del BD/DVD de la película

Vídeo de presentación del nuevo proyecto de Free!

Kyoto Animation ha comenzado a emitir el vídeo promocional del lanzamiento del BD/DVD de la película High Speed! -Free! Starting Days-.  En el vídeo podemos ver el anuncio del nuevo proyecto de la franquicia. Los creadores del anime de Hyouka no han ofrecido más detalles sobre esta nueva producción.

El próximo 19 de marzo en el Ryōgoku Kokugikan de Tokio, Nobunaga Shimazaki, Tatsuhisa Suzuki, Toshiyuki Toyonaga, Kouki Uchiyama, Kenji Nojima y Satoshi Hino –todos presentes en la película – presentarán un evento de la franquicia. Las copias limitadas del BD/DVD de la cinta incluían entradas prioritarias para este evento. El BD/DVD fue lanzado el pasado 20 de julio.

Fuente: ANN
(フリー!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de Kyoto Animation y DO Animation basado en la novela High☆Speed! de Kouji Ouji, una de las novelas que recibieron mención especial en los premios de Kyoto Animation en 2011.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(ハイ☆スピード! -Free! Starting Days-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Free!, la adaptación de las novelas ligeras de High☆Speed! de Kouji Ouji por parte de Kyoto Animation y DO Animation.

Sinopsis

La vida de Haruka Nanase quedó profundamente marcada por las experiencias vividas junto a sus amigos del club de natación en primaria. Pero la entrada al instituto estará llena de cambios y truncada una ausencia que hace que para Haru ya nada sea lo mismo, a pesar de que su fiel amigo Makoto permanezca siempre a su lado. En esta nueva etapa de su vida en la que ninguno de los dos tiene claro si continuará con la natación, aparecen en sus vidas dos estudiantes cuya personalidad no puede ser más opuesta, Ikuya Kirishima y Asahi Shiina. ¿Lograrán estos cuatro chicos vencer sus batallas personales y formar un equipo como el de antaño?

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Free!

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar