koi-nya logo
Tsutomu Nihei, el creador del manga Sidonia no Kishi y Hiroyuki Seshita, el co-director de su adaptación al anime, hablaron sobre la posibilidad de una tercera temporada en la Comic Con de San Diego. Cuando se sacó el tema de una tercera temporada o una película, Nihei respondió diciendo que él esperaba como el que más Sidonia no Kishi 3, pero […] 2016-07-26T04:57:58+00:00 , , , , ,
Ambos hablaron del tema en la Comic Con de San Diego

El creador del manga y el director de Sidonia no Kishi hablan de una posible 3ª temporada

el-manga-sidonia-no-kishi-de-tsutomu-nihei-terminara-el-mes-que-viene

Tsutomu Nihei, el creador del manga Sidonia no Kishi y Hiroyuki Seshita, el co-director de su adaptación al anime, hablaron sobre la posibilidad de una tercera temporada en la Comic Con de San Diego. Cuando se sacó el tema de una tercera temporada o una película, Nihei respondió diciendo que él esperaba como el que más Sidonia no Kishi 3, pero desgraciadamente no estaba en sus manos. Inmediatamente señaló a Seshita y dijo que la decisión era suya.

Tras esto, él tomó la palabra y declaró que aunque actualmente no disponía del tiempo necesario, definitivamente haría lo posible para que esto sucediese. También dijo que el ver y apoyar tanto a Sidonia no Kishi como a BLAME!, otro manga de Tsutomu Nihei el cual contará con una adaptación al anime en forma de película este 2017, ayudarían enormemente a que esto sucediera.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Tsutomu Nihei publicado por la editorial Kodansha, que ha sido adaptado a anime en 3DCG en formato de dos series de televisión y película recopilatoria por Polygon Pictures.

Sinopsis

La historia de Sidonia no Kishi tiene lugar después de que los humanos huyeran de la Tierra a causa de la invasión alienígena de unas criaturas llamadas Gauna, que ahora los persiguen por el espacio. Para defenderse de semejantes criaturas, los humanos utilizan los mechas Garde. Nagate Tanikaze es un joven que entrena para ser piloto de Garde en la nave Sidonia y así ayudar a defenderla de los ataques de los Gauna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Zecromanzer
Invitado

Hay esperanza, muchachos! :D

Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Voy a llorar de la alegría:'D, solo falta que digan Psycho Pass 3 y muero feliz xD

biohazard
Invitado

Pero para corregir la 2 y la pelicula...

Gary Eiznekcm
Invitado

Con esto no se juega... por cierto me he visto el anime hasta la primera temporada por ahora ... me preguntaba si es fiel al manga o hay algunos cambios ? si alguien ha visto los dos formatos q me explique si es q hay diferencias .

biohazard
Invitado

Si no te molesta el cgi no hay mucho q cambie el anime... aunque por historia soy conciente que sidonia no esta ni de cerca en el top 5 de los mangas hechos por Nihei....

Playerevol Dios
Invitado

¿¿¿¿¿cuando toca oficial de la 3 temporada en sidonia no kishi?????

JM Bueno
Invitado

Espero que para la tercera temporada, si es que la hacen al final, se separen del argumento del manga... cometí el error de leerlo después de ver las dos primeras temporadas, y no puede ser más decepcionante. Dejando aparte el desarrollo con los Gaunas, que sigue su línea de peleas, si Izana os enamoró como personaje, y estáis ansiosos de ver cómo continúa... mejor que el anime tenga una tercera temporada con un completo desarrollo original... sino... bluff... voy a pasar de verla...
Y siento ser spoiler, pero si navegáis por internet, es una petición tan generalizada, que espero que los productores se hagan eco de ella y tengamos una sorpresa agradable.

Jonathan
Invitado

El final con más incongruencias jamás creado. La batalla final muy épica eso sí. Todosomosizana

Figura4
Invitado
La batalla final es lo que salva el manga, pero el desarrollo abrupto de las relaciones entre los personajes, no tiene ni pies ni cabeza. El tema está en que el anime es mucho más interesante y profundo que el manga. En el anime realmente vemos un desarrollo de los personajes, y nos los hace mucho más cercanos. Y con Izana, la profundidad lograda es mucho mayor. Es imposible no empatizar con ella, con su lucha por definirse como mujer, cuándo nadie la tiene en cuenta como tal, y con su lucha por Nagate. Además, en el anime nos guían mucho más hacia una relación amorosa entre ellos dos, que ella, pacientemente, va construyendo, arrastrando al tonto de Nagate, y alejándolo de sus demonios (la muerte de Hoshijiro). Tal y como está desarrollado el anime frente al manga, dudo mucho… Leer más »
Figura4
Invitado
La verdad es que el anime está más logrado que el manga. En el anime la profundidad de los personajes es mayor, sobre todo en Izana. Creo que han conseguido transmitir al espectador mucho mejor los sentimientos que viven los personajes, incluso han conseguido hacer un Nágate más soso de lo que parece en el manga. No sé si harán finalmente tercera temporada, porque tal cual tienen ahora desarrollado el anime, apartar a Izana del desarrollo de la historia, como aparece al final del manga, sería muy desagradable. Mucha gente ha empatizado con ella, la verdad es que es un personaje muy interesante, ya que no sólo podemos ver su lucha por conseguir el amor por Nágate, sino también el control de sus celos, y algo importante, que es su desarrollo hacia ser mujer finalmente, ya que nadie la toma… Leer más »
Jonathan
Invitado
El epílogo fue desastroso, cuando llegue al final todavía tenía una cara de WTF? Veníamos de una batalla épica contra los gaunas y Ochiai y toparse con ese resultado nos deja mas bien un sabor amargo. Lo de Tsumugi y Nagate mira que todavía es un poco digerible (un poco, pero poco), por el hecho de que ella nació del gauna que copio a Hoshijiro y como bien sabemos Nagate estaba enamorado de ella, pero hasta ahí. Lo de Izana con Yuhata si fue desastroso, enserio no entiendo cómo se le pudo ocurrir al mangaka, de que parte extraña de su ser se saco eso. Como bien lo has dicho el desarrollo de los personajes es mejor ilustrado en el anime, desde el torpe Nagate a la dulce Izana, incluso la tenaz Yuhata y si partimos de ahí el final… Leer más »
Oswaldo Guevara
Invitado

Completamente de acuerdo contigo, creo que Izana se merece un mejor final, incluso en un momento del manga llegue a pensar que seria así, espero que en la 3°a temporada le den algo mas justo a ella.

Figura4
Invitado
Te respondo a este post, porque no hay manera de hacerlo al otro, no sé qué pasa. Lo primero, me alegra que tengamos la misma opinión, la verdad es que es un consuelo encontrar por ahí gente que ha interpretado la historia de la misma manera. Incluso he releído el manga un par de veces, no fuera que algo se me hubiera escapado, pero no, es así de malo el desarrollo... Nada que objetar a tu interpretación de los personajes, ni a tu opinión del abrupto final, pasamos de una batalla épica, a ver a Nagate sentado en un banco llorando por Tsumugi... y de golpe aparece Tsujiro, como la llamaron en otro hilo... que ya me dirás si no es rizar el rizo lo que hizo ahí Nihei... recuerdos de Tsumugi en el cuerpo de gauna copia de Hoshijiro… Leer más »
Figura4
Invitado
Te respondo a este post, porque no hay manera de hacerlo al otro, no sé qué pasa que no se ve. Lo primero, me alegra que tengamos la misma opinión, la verdad es que es un consuelo encontrar por ahí gente que ha interpretado la historia de la misma manera. Incluso he releído el manga un par de veces, no fuera que algo se me hubiera escapado, pero no, es así de malo el desarrollo... Nada que objetar a tu interpretación de los personajes, ni a tu opinión del abrupto final, pasamos de una batalla épica, a ver a Nagate sentado en un banco llorando por Tsumugi... y de golpe aparece Tsujiro, como la llamaron en otro hilo... que ya me dirás si no es rizar el rizo lo que hizo ahí Nihei... recuerdos de Tsumugi en el cuerpo de… Leer más »
Leandro David Leo
Invitado

Espero que adapten Biomega también bueno espero no sea mucho pedir y que no la caguen mucho con la peli de Blame!