koi-nya logo
El estudio de animación Toei Animation ha abierto una web oficial para la nueva entrega de Tiger Mask, que finalmente se llamará Tiger Mask W y que se estrenará este otoño en la cadena TV Asahi. A continuación os dejamos con un vídeo promocional, la sinopsis y la introducción a sus dos protagonistas. Los protagonistas son Naoto Azuma y Takuma Fujii, […] 2016-07-23T13:48:04+00:00 , , , , , , , , , , ,
La serie se estrenará este otoño en televisión

El anime Tiger Mask W tiene vídeo promocional, staff y seiyuus

Tiger Mask W anime imagen promocional

El estudio de animación Toei Animation ha abierto una web oficial para la nueva entrega de Tiger Mask, que finalmente se llamará Tiger Mask W y que se estrenará este otoño en la cadena TV Asahi. A continuación os dejamos con un vídeo promocional, la sinopsis y la introducción a sus dos protagonistas.

Los protagonistas son Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores profesionales de 21 años. Ambos fueron aprendices de un pequeño equipo profesional de luchadores llamado "Jipang Pro Wrestling" hasta que fue aplastado por el malvado equipo "Global Wrestling Monopoly (GWM)".

Para reclamar su venganza, Azuma se entrenó a los pies del Monte Fuji, convirtiéndose en el "New Tiger Mask", mientras Takuma entró en "The Tiger's Hole", la organización que manipula a GWM y contra la que lucha Azuma, convirtiéndose en el "Tiger the Dark" con la intención de destruir la organización desde dentro.

La serie se "renovará" y se adaptará a los nuevos formatos digitales, con un toque de animación clásica junto al actual estilo 2D y la animación 3DCG.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.