koi-nya logo
Hiroshi Utsumi, el productor general responsable de la serie Sega feat. Hatsune Miku, ha dimitido de su cargo en Sega. A través de una entrada en el blog oficial del proyecto, Utsumi comenta que dejó la compañía el pasado 30 de junio. Creo que todos se imaginarán una serie de razones por las que me he ido, pero no es […] 2016-07-04T15:11:13+00:00 , , , , ,
Se marcha para buscar nuevos retos en su carrera

Dimite Hiroshi Utsumi, productor general de la serie Hatsune Miku: Project Diva

dimite-hiroshi-utsumi-productor-general-la-serie-hatsune-miku

Hiroshi Utsumi, el productor general responsable de la serie Sega feat. Hatsune Miku, ha dimitido de su cargo en Sega. A través de una entrada en el blog oficial del proyecto, Utsumi comenta que dejó la compañía el pasado 30 de junio.

Creo que todos se imaginarán una serie de razones por las que me he ido, pero no es que sea nada serio ni tampoco que deba asumir ninguna responsabilidad, y no es que esté cansado de esto. Solo es mi deseo egoísta de querer un nuevo reto en otros campos, así que quiero darle las gracias a la compañía y a los miembros del equipo que han escuchado mi petición.

Aunque el productor se marche, la franquicia sigue más fuerte que nunca. El juego Hatsune Miku: Project Diva Future Tone acaba de llegar a Japón para PlayStation 4; Hatsune Miku: Project Diva X llegará a Estados Unidos y Japón para PlayStation 4 y PS Vita; y el próximo 13 de octubre está planeado el lanzamiento de Hatsune Miku: Project Diva Future Live para PlayStation VR. Además, Utsumi promete "nuevos proyectos" por el décimo aniversario de la serie en 2017.

Fuente: Gematsu

(初音ミク -Project DIVA-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku: Project DIVA es una franquicia de juegos de ritmo creada por Sega y Crypton Future Media para varias plataformas que cuenta actualmente de 5 títulos principales y 3 spin-offs. Las canciones hacen uso del software sintetizador de voz VOCALOID.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.