koi-nya logo
Durante la Anime Expo 2016, celebrada este fin de semana en Los Ángeles, Rooster Teeth ha anunciado que la cuarta temporada de RWBY, RWBY Volume 4, se estrenará el 22 de octubre. Por ahora se desconocen el número de episodios, su duración y otros detalles. 2016-07-05T11:32:15+00:00 , , ,
Así lo ha anunciado Rooster Teeth

RWBY Volume 4 se estrenará el 22 de octubre

RWBY Volume 4 estreno 22 de octubre

Durante la Anime Expo 2016, celebrada este fin de semana en Los Ángeles, Rooster Teeth ha anunciado que la cuarta temporada de RWBY, RWBY Volume 4, se estrenará el 22 de octubre.

Por ahora se desconocen el número de episodios, su duración y otros detalles.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie web de estilo anime, creada por Monty Oum y producida por el estudio americano Rooster Teeth Productions mediante animación por ordenador.

Sinopsis

Su historia gira en torno a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long mientras se entrenan en la Academia Beacon para convertirse en Hunters, personas que luchan contra el mal y mantienen la paz de la sociedad.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Javi
Invitado

Hype.

Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Bazofia!! e.e

ONALAK
Invitado

epico ¡¡¡¡¡

Kamii
Invitado

muy buena noticia

Brandon Eduardo Garcia Claudio
Invitado
Brandon Eduardo Garcia Claudio

genial, ya quiero ver los nuevos diseños, buenos ahora falta esperar hasta el 22 de octubre, ¿alguien conoce una pagina donde descargar los capitulos del anime?

Fizzenseen
Invitado

sub español? o en ingles sin subs?

Brandon Eduardo Garcia Claudio
Invitado
Brandon Eduardo Garcia Claudio

en sub español