koi-nya logo
Sega ha publicado unas cuantas capturas de Hatsune Miku: Project Diva X mostrando dos canciones que estarán disponibles vía DLC, Sharing the World y Hand in Hand. Estas estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4 de manera gratuita, sin embargo, los usuarios de PlayStation Vita deberán pagar 500 yenes para poder acceder al contenido. En estas capturas también podemos ver […] 2016-06-29T12:26:16+00:00 , , , , , , , ,
Las canciones son "Sharing the World" y "Hand in Hand". También habrá una función para PlayStation VR

Nuevas capturas de Hatsune Miku: Project Diva X mostrando 2 canciones de DLC

Hatsune-Miku-Project-Diva-X-DLC-1

Sega ha publicado unas cuantas capturas de Hatsune Miku: Project Diva X mostrando dos canciones que estarán disponibles vía DLC, Sharing the World y Hand in Hand. Estas estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4 de manera gratuita, sin embargo, los usuarios de PlayStation Vita deberán pagar 500 yenes para poder acceder al contenido.

En estas capturas también podemos ver el Live Edit Mode de la versión de sobremesa, compatible con PlayStation VR. En él, los jugadores pueden combinar sus trajes, escenarios y canciones favoritas y hacerse su propio concierto, pudiendo usar las gafas de realidad virtual y ver el concierto de manera más inmersiva. Como es de suponer, el soporte para PlayStation VR saldrá más adelante, cuando el dispositivo se ponga a la venta, en principio, el 13 de octubre.

Aprovechamos para recordar que la versión de sobremesa saldrá el 25 de agosto en Japón y ambas versiones estarán disponibles en América el 30 de agosto.

Fuente: Gematsu
(初音ミク -Project DIVA-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku: Project DIVA es una franquicia de juegos de ritmo creada por Sega y Crypton Future Media para varias plataformas que cuenta actualmente de 5 títulos principales y 3 spin-offs. Las canciones hacen uso del software sintetizador de voz VOCALOID.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.