koi-nya logo
El número de agosto de la revista Shonen Ace ha anunciado que el anime de Busou Shoujo Machiavellianism, cuya producción se reveló el domingo pasado, estará animado por el estudio SILVER LINK. La revista también anuncia que habrá una lectura en directo de su manga en enero de 2017. A pesar de conocer su estudio, por ahora el formato de la adaptación sigue siendo un […] 2016-12-29T21:52:54+00:00 , , , , , ,
Por ahora seguimos sin conocer cuál será su formato

El anime de Busou Shoujo Machiavellianism estará producido por SILVER LINK

Busou Shoujo Machiavellism anime imagen promocional

El número de agosto de la revista Shonen Ace ha anunciado que el anime de Busou Shoujo Machiavellianism, cuya producción se reveló el domingo pasado, estará animado por el estudio SILVER LINK. La revista también anuncia que habrá una lectura en directo de su manga en enero de 2017.

A pesar de conocer su estudio, por ahora el formato de la adaptación sigue siendo un misterio.

Esta historia de acción narra las aventuras de Fudou Nomura, que se transfiere a una escuela en la que las chicas llevan armas para gobernar sin piedad sobre los chicos. Tras transferirse, Fudou se convierte en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de Five Ruling Swords, asociación que domina el colegio. Para liberarse, el protagonista tiene que derrotar a Five Ruling Swords.

El manga hizo su debut en la mencionada revista en marzo de 2014, y la editorial Kadokawa lanzará su quinto tomo recopilatorio el 26 de julio. Podéis ver un vídeo promocional de sus anteriores tomos aquí.

Fuente: ANN
(武装少女マキャヴェリズム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Busou Shoujo Machiavellianism (traducido al inglés como Armed Girls Machiavellism) es un manga con historia de Yuuya Kurokami y dibujo de Karuna Kanzaki que comenzó su publicación en la edición de marzo de 2014 de la revista Monthly Shounen Ace. Cuenta con un anime para televisión por parte del estudio SILVER LINK.

Sinopsis

La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven quien es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad, sin embargo, al volverse mixta, las chicas, presas del miedo, solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.