koi-nya logo
El próximo 24 de junio se estrena en Europa y Norteamérica Tokyo Mirage Sessions #FE en exclusiva para Wii U y hoy os traemos la primera hora de este título, el cual hemos jugado esta tarde en un directo en nuestro canal de Youtube. A lo largo del vídeo hemos jugado el prólogo de esta aventura: nos hemos puesto en situación, […] 2016-06-22T22:57:31+00:00 , , , , ,
Completamos el prólogo de la unión de Shin Megami Tensei y Fire Emblem

Vídeo: jugamos la primera hora de Tokyo Mirage Sessions #FE

El próximo 24 de junio se estrena en Europa y Norteamérica Tokyo Mirage Sessions #FE en exclusiva para Wii U y hoy os traemos la primera hora de este título, el cual hemos jugado esta tarde en un directo en nuestro canal de Youtube. A lo largo del vídeo hemos jugado el prólogo de esta aventura: nos hemos puesto en situación, conocido a los primeros protagonistas y raspado en la superficie del sistema de combate de la unión entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem.

El juego estará disponible el 24 de junio en Europa y Norteamérica en exclusiva para Wii U. La edición estándar del juego estará disponible en formato digital, mientras que en formato físico contaremos con la Fortissimo Edition.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Genei Ibun Roku #FE es un videojuego crossover del género RPG desarrollado en colaboración por Atlus e Intelligent Systems para la consola Wii U. El juego presentará personajes de la saga Shin Megami Tensei de la compañía Atlus y de Fire Emblem de Intelligent Systems.

Sinopsis

Ambientado en el Tokio actual, varios jóvenes cruzan sus caminos con héroes de un mundo alternativo, comenzando así su aventura para adentrarse en el conflicto entre los mundos de la oscuridad y el glamour.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.