koi-nya logo
El portal Gundam.info ha presentado el primer tráiler oficial de la OVA Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya ("La víspera del destino") , la última entrega dedicada a adaptar la juventud de Char Aznable según la historia mostrada en el manga de Yoshikazu Yasuhiko. Recordamos que este cuarto episodio se estrenará en otoño y que al año […] 2016-07-25T08:25:50+00:00 , , , , , , , , ,
Presentará el encuentro entre Char Aznable y Lalah Sune

Primer tráiler oficial de Gundam: The Origin IV Unmei no Zenya

El portal Gundam.info ha presentado el primer tráiler oficial de la OVA Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya ("La víspera del destino") , la última entrega dedicada a adaptar la juventud de Char Aznable según la historia mostrada en el manga de Yoshikazu Yasuhiko.

Recordamos que este cuarto episodio se estrenará en otoño y que al año siguiente llegará un nuevo arco dedicado a la famosa Batalla de Loum.

primer-trailer-oficial-gundam-the-origin-iv-unmei-no-zenya

Fuente: ANN

(機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última entrega de la adaptación animada del manga de Yoshikazu Yasuhiko, Mobile Suit Gundam: The Origin, dedicada a mostrarnos la juventud de Char Aznable y su hermana Sayla. Llevará por título “Unmei no Zenya” (en español, La víspera del destino) y se estrenará en otoño de 2016.

Sinopsis

Esta cuarta OVA nos contará el fatídico encuentro entre Char y Lalah Sune, una chica con extrañas habilidades, el legendario Dr. Minovsky y Amuro Ray, protagonista principal de la serie Mobile Suit Gundam (Gundam 0079). Además, la historia mostrará el desarrollo de los MS-04 y del RX-78, así como la primera batalla entre mobile suits de la historia en la zona de penumbra de la superficie lunar.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
kkrotto
Invitado

Sunrise, shut up and take my money!

Debo decirlo, lo has estado haciendo bien para este tiempo! ojala no cambies ahora que Gundam brilla en sus buenos momentos de nuevo!

Rodrigo Ohara
Invitado
Un Space Opera clásico! Un drama de guerra muy humano! El Real Robot Mecha que revolucionó el mundo del anime y la animación en general, regresa con fuerza contando buenas historias! Gundam Thunderbolt, Unicorn TV y esta ya de por si ahora obra de culto The Origin! nunca tantas historias acerca del UC(Universal Century) de Gundam, el universo original de Gundam que comenzo una combustion ardiente de fama y revolución, fueron contadas al mismo tiempo! Eso demuestra que el público siempre añoro el regreso de lo serio y verdadero de Gundam por fin! Hartos ya de esa niñerías para gustos Fujoshis como SEED, Age y Build Fighter. La prueba es en el éxito alcanzado además que claro el atraer las nuevas generaciones a verla, nunca tantas paginas de anime sobre estos proyectos atrajo la atencion de tanta gente (sobre todo… Leer más »