koi-nya logo
Nintendo y Level-5 han presentado el tráiler del E3 2016 de Yo-kai Watch 2, el nuevo juego de la franquicia que llegará a las Nintendo 3DS norteamericanas el próximo 30 de septiembre. El juego se lanzará en dos versiones: Bony Spirits y Fleshy Bones, y cada uno contará con criaturas exclusivas. También se han publicado nuevas imágenes del juego que os dejamos a […] 2016-06-15T23:19:12+00:00 , , , , , , ,
¡Nuevas imágenes!

E3 2016: Tráiler de Yo-kai Watch 2 para Nintendo 3DS

Nintendo y Level-5 han presentado el tráiler del E3 2016 de Yo-kai Watch 2, el nuevo juego de la franquicia que llegará a las Nintendo 3DS norteamericanas el próximo 30 de septiembre. El juego se lanzará en dos versiones: Bony Spirits y Fleshy Bones, y cada uno contará con criaturas exclusivas.

También se han publicado nuevas imágenes del juego que os dejamos a continuación.

Fuente: Gematsu
(妖怪ウォッチ 2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de la franquicia Yo-kai Watch, producido por Level-5 para Nintendo 3DS, que cuenta con tres versiones diferentes: Fantaesqueletos, Carnánimas y Mentespectros.

Sinopsis

Nathan y sus amigos viajarán atrás en el tiempo a la era Showa, gracias al poder de un misterioso Yo-kai. La historia girará en torno a un chico del pasado que se parece a Natha, su abuelo Nathaniel, y una nueva amenaza que aterroriza a humanos y Yo-Kai.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
AleNex91
Invitado

lo único que considero negativo de Yo-kai Watch es que lleguen en inglés a América, yo no tengo problemas (tengo 20) ya que manejo el idioma, pero la franquicia está orientada para niños pequeños y que no entiendan los desmotiva bastante hoy en día que muchos otros juegos (pokémon) ejemplo competitivo están en español para que empiecen en este mundillo al menos.