koi-nya logo
Bandai reveló el pasado jueves en el evento Tokyo Toy Show 2016 su nuevo anime de televisión para el público infantil, Heybot!, que se estrenará este otoño. La historia transcurre en Nejigajima, la isla en forma de tornillo (“neji” significa tornillo en japonés), donde seguiremos las aventuras de sus protagonistas “Bokyabots”, Hebotto y Yuri Prince Nejiru en la búsqueda de […] 2016-06-15T15:57:30+00:00 , , ,
La serie sobre robots que compiten en batallas de bromas también tendrá juguetes y juego para Nintendo 3DS

Bandai anuncia Heybot!, nuevo anime infantil para otoño

基本 CMYK

Bandai reveló el pasado jueves en el evento Tokyo Toy Show 2016 su nuevo anime de televisión para el público infantil, Heybot!, que se estrenará este otoño.

La historia transcurre en Nejigajima, la isla en forma de tornillo (“neji” significa tornillo en japonés), donde seguiremos las aventuras de sus protagonistas “Bokyabots”, Hebotto y Yuri Prince Nejiru en la búsqueda de los diferentes tornillos “Bokya Neji”, los cuales al ponerlos en sus cabezas les otorgarán los poderes de contar los mejores chistes que les permitirán ganar las “Bokya batallas”, donde gana el que cuente el mejor chiste.

Bandai también lanzará un juguete basado en el personaje protagonista a mediados de septiembre, en el que al ponerle tornillos en la cabeza hablará, y si se combinan tres tornillos el robot entrará en modo “Bokya Battle” y contará bromas. También incluirá la opción de jugar a un juego gratuito para Nintendo 3DS.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar