koi-nya logo
Sega ha anunciado un nuevo traje para Hatsune Miku: Project Diva X y para Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para Japón en colaboración con Persona 4 Dancing All Night. El traje, diseñado por Shigenori Soejima en su día para el DLC del juego de baile protagonizado por Yuu Narukami y compañía, estará disponible como contenido descargable para la versión de […] 2016-06-15T16:00:41+00:00 , , , , , , , ,
El traje estará disponible como contenido descargable para PS Vita y Playstation 4

Hatsune Miku: Project Diva X y Project Diva Future Tone recibirán un traje de Persona 4 Dancing All Night

Hatsune-Miku-Project-Diva-Future-Tone

Sega ha anunciado un nuevo traje para Hatsune Miku: Project Diva X y para Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para Japón en colaboración con Persona 4 Dancing All Night. El traje, diseñado por Shigenori Soejima en su día para el DLC del juego de baile protagonizado por Yuu Narukami y compañía, estará disponible como contenido descargable para la versión de PS Vita de Project Diva X el 23 de junio, a un precio de 300 yenes y será lanzado para la versión de PlayStation 4 el 25 de agosto. También estará disponible para Hatsune Miku: Project Diva Future Tone el 23 de junio, a un precio de 300 Vocaloid Points, moneda del juego.

Os recordamos que Hatsune Miku: Project Diva X saldrá en América tanto para PlayStation 4 como para PS Vita el 30 de agosto. En Japón la versión de PS Vita ya está a la venta y su versión de PlayStation 4 saldrá al mercado el 25 de agosto. Future Tone será puesto a la venta en Japón en la PlayStation Store el 23 de junio. A día de hoy se puede descargar una demo con dos canciones para poder probar el juego.

Fuente: Gematsu
(初音ミク -Project DIVA-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku: Project DIVA es una franquicia de juegos de ritmo creada por Sega y Crypton Future Media para varias plataformas que cuenta actualmente de 5 títulos principales y 3 spin-offs. Las canciones hacen uso del software sintetizador de voz VOCALOID.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.