koi-nya logo
El staff del anime Mobile Suit Gundam: The Origin anunció durante la pasada expo de Gundam “Gundam Live Expo ~Zeon no Seiki~", que Hiroko Moriguchi interpretará el tema principal de Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya, la cuarta OVA del anime. Moriguchi ya ha participado en diversos temas de la franquicia de Gundam (Mobile Suit Gundam F91, Mobile Suit Zeta Gundam) […] 2016-07-25T08:26:49+00:00 , , , , , , ,
La cuarta OVA del anime se estrena este otoño

Hiroko Moriguchi interpretará el tema principal de Gundam: The Origin IV

Hiroko Moriguchi interpretará el tema de Gundam- The Origin IV

El staff del anime Mobile Suit Gundam: The Origin anunció durante la pasada expo de Gundam “Gundam Live Expo ~Zeon no Seiki~", que Hiroko Moriguchi interpretará el tema principal de Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya, la cuarta OVA del anime.

Moriguchi ya ha participado en diversos temas de la franquicia de Gundam (Mobile Suit Gundam F91, Mobile Suit Zeta Gundam) y en el ending del reciente anime de One Punch Man, entre otros.

La proyección del tercer episodio del anime, Mobile Suit Gundam: The Origin, III Akatsuki no Hōki, finalizó con un teaser que confirma que el arco de Char/Sayla finalizará con el cuarto episodio de este otoño, que presentará el “fatídico encuentro” de Char con Lalah Sune, Amuro Ray, el primer protagonista de Gundam, y “el legendario Dr. Minovsy”.

La proyección finalizó con el anuncio de que la producción ha dado luz verde al arco de Loum, del que se mostró un teaser tráiler después del anuncio.

Fuente: ANN
(機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última entrega de la adaptación animada del manga de Yoshikazu Yasuhiko, Mobile Suit Gundam: The Origin, dedicada a mostrarnos la juventud de Char Aznable y su hermana Sayla. Llevará por título “Unmei no Zenya” (en español, La víspera del destino) y se estrenará en otoño de 2016.

Sinopsis

Esta cuarta OVA nos contará el fatídico encuentro entre Char y Lalah Sune, una chica con extrañas habilidades, el legendario Dr. Minovsky y Amuro Ray, protagonista principal de la serie Mobile Suit Gundam (Gundam 0079). Además, la historia mostrará el desarrollo de los MS-04 y del RX-78, así como la primera batalla entre mobile suits de la historia en la zona de penumbra de la superficie lunar.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
kkrotto
Invitado

Esto está mejorando :) el Gundam clásico vuelve para atraer a nuevos fans señores, es hora de que aquellas plastas que tanto daño hicieron a la franquicia sean olvidadas para dar paso a la idea que original que más ha durado hasta el dia de hoy, y que tanto nuevos como viejos fanáticos estan viéndose atraídos de nuevo a este universo ;)