koi-nya logo
Todavía no tenemos un tráiler como Dios manda, pero Sunrise acaba de mostrar las primeras capturas pertenecientes a Mobile Suit Gundam: The Origin IV - Unmei no Zenya ("El encuentro fatídico"), la última entrega dedicada a adaptar la juventud de Char Aznable según la historia mostrada en el manga de Yoshikazu Yasuhiko. Recordamos que este cuarto episodio se estrenará en […] 2016-07-25T08:26:10+00:00 , , , , , , , ,
Casval se pone más chulo que nunca en este último episodio

Sunrise muestra las primeras capturas de Gundam: The Origin IV Unmei no Zenya

sunrise-muestra-las-primeras-capturas-gundam-the-origin-iv-unmei-no-zenya

Todavía no tenemos un tráiler como Dios manda, pero Sunrise acaba de mostrar las primeras capturas pertenecientes a Mobile Suit Gundam: The Origin IV - Unmei no Zenya ("El encuentro fatídico"), la última entrega dedicada a adaptar la juventud de Char Aznable según la historia mostrada en el manga de Yoshikazu Yasuhiko.

Recordamos que este cuarto episodio se estrenará en otoño y que al año siguiente llegará un nuevo arco dedicado a la famosa Batalla de Loum.

Fuente: Mantan Otaku

(機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última entrega de la adaptación animada del manga de Yoshikazu Yasuhiko, Mobile Suit Gundam: The Origin, dedicada a mostrarnos la juventud de Char Aznable y su hermana Sayla. Llevará por título “Unmei no Zenya” (en español, La víspera del destino) y se estrenará en otoño de 2016.

Sinopsis

Esta cuarta OVA nos contará el fatídico encuentro entre Char y Lalah Sune, una chica con extrañas habilidades, el legendario Dr. Minovsky y Amuro Ray, protagonista principal de la serie Mobile Suit Gundam (Gundam 0079). Además, la historia mostrará el desarrollo de los MS-04 y del RX-78, así como la primera batalla entre mobile suits de la historia en la zona de penumbra de la superficie lunar.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Marths
Invitado

Hasta ahora. Magistral la serie.

S12
Invitado

mi hype es 3 veces superior al tuyo

kkrotto
Invitado
Realmente fascinante, para algunos fanáticos de Gundam que nunca leyeron el manga debido a que muchos no saben ingles(traducido a la mitad en fansubs.) o japonés peor, que los scans de esta serie eran escasos para ver u trabajar en su traducción, además que algunas partes desconocidas de los libros de Gundam que fueron adaptados en el manga y posteriormente aqui. Para el fan promedio esto les será completamente desconocido y una adquisición para aprender de la historia temprana de Gundam, un hermoso universo de ciencia ficción, y que sin embargo, parece tan nuestro, tan apegado al nuestro, que incluso uno bien podría considerarse como un futuro real cuando la humanidad avance más. Sin lugar esta historia revela datos que para muchos le eran desconocidos, además que profundiza en más cosas que en la serie original no se explican debido… Leer más »