koi-nya logo
El último episodio del anime de Sakamoto desu ga? no se emitirá en televisión, según ha anunciado su director, Shinji Takamatsu. Todo se debe al retraso que sufrió la serie durante la semana de los terremotos de Kumamoto, cuando la emisión fue retrasada un capítulo. Esto ha provocado que el canal TBS no cuente con espacio en su programación para el último episodio. […] 2016-05-21T01:43:52+00:00 , , , , ,
El retraso sufrido por los terremotos Kumamoto podría afectar a su emisión

El último episodio del anime de Sakamoto desu ga? no se emitirá en televisión

sakamoto_perfect

El último episodio del anime de Sakamoto desu ga? no se emitirá en televisión, según ha anunciado su director, Shinji Takamatsu. Todo se debe al retraso que sufrió la serie durante la semana de los terremotos de Kumamoto, cuando la emisión fue retrasada un capítulo. Esto ha provocado que el canal TBS no cuente con espacio en su programación para el último episodio. Ya sabemos lo ajustados que son los horarios japoneses y no sería la primera vez que esto tuviera lugar, el ejemplo más reciente lo encontramos en el anime de God Eater, aunque su retraso se debió a causas técnicas.

Los seguidores de la serie no deberán preocuparse, en el peor de los casos, el episodio vendrá incluido en el BD/DVD de la serie previsto para el 26 de octubre en Japón. Por el momento se desconoce si los servicios de emisión como Crunchyroll retransmitirán el esperado decimotercer capítulo.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Nami Sano que se publicó en la revista harta de Enterbrain y fue recopilado en 4 volúmenes. Contará con una adaptación animada a cargo de Studio DEEN que comenzará a emitirse en Japón en abril de 2016.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Sakamoto, el estudiante más “guay”. Nada más llegar a su nuevo instituto, llama la atención no sólo de su clase, sino todo el centro y de cualquier persona con la que se encuentre. Su manera de salir de todo tipo de problemas de la forma más increíble y perfecta arrebata el corazón de las mujeres y provoca la ira de muchos hombres, los cuales, llenos de envidia, intentarán hacerle la vida imposible. Lo que no saben es que estas situaciones sólo conseguirán hacer que Sakamoto parezca aún más molón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Aikawa ayumu
Invitado

En realidad usan lo del terremoto como EXCUSA para no sacar el cap porque todos los animes de 12 o 13 están en la misma situación y lo que pasa es que el estudio no sabe donde terminarlo si es que el manga continua y si entonces es cierto pero TOEI no saco un cap de one piece por las mismas razones pero se sabe que eso es mentira por que los cabrones así se muera alguien sacan igual cap, y lo de GE es cosa del estudio que se cree PRO que puede sacar anime tras otro y seguir asi pero se dieron cuenta que es imposible eso para ellos.

Mushinronsha
Invitado

¿Eh?

Kazzer
Invitado

Buen comentario conspiraonico le faltaron aliens, pero buen comentario

Juances
Invitado

Depende del canal si ya vendio el espacio a las series de la temporada que viene o no.
Osea, o cortan las series que empezaron o retrasan el estreno de las nuevas (supongo que depende de que serie ponga mas dinero :P ). A menos que encuentren la forma de alargar un dia a 25 horas. para meter mas programas.