koi-nya logo
Nintendo ha anunciado que Yo-kai Watch 2 se lanzará en Norteamérica el próximo 30 de septiembre. Al igual que en Japón, el juego estará disponible en dos versiones: Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls, cada uno con criaturas exclusivas. Por otro lado, se expandirá la línea de juguetes y merchandising. Además, Disney XD ha adquirido […] 2016-06-02T13:16:21+00:00 , , , , ,
Lo hará en dos versiones: Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls

Yo-kai Watch 2 llegará a Norteamérica el 30 de septiembre

Yo-kai Watch 2 llegará a Norteamérica el 30 de septiembre

Nintendo ha anunciado que Yo-kai Watch 2 se lanzará en Norteamérica el próximo 30 de septiembre. Al igual que en Japón, el juego estará disponible en dos versiones: Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls, cada uno con criaturas exclusivas.

Por otro lado, se expandirá la línea de juguetes y merchandising. Además, Disney XD ha adquirido la segunda temporada de la serie, y planea su emisión este verano.

(妖怪ウォッチ 2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de la franquicia Yo-kai Watch, producido por Level-5 para Nintendo 3DS, que cuenta con tres versiones diferentes: Fantaesqueletos, Carnánimas y Mentespectros.

Sinopsis

Nathan y sus amigos viajarán atrás en el tiempo a la era Showa, gracias al poder de un misterioso Yo-kai. La historia girará en torno a un chico del pasado que se parece a Natha, su abuelo Nathaniel, y una nueva amenaza que aterroriza a humanos y Yo-Kai.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.