koi-nya logo
WORKING!! presenta un vídeo promocional de la nueva temporada del anime que adaptará el yonkoma Web-hen Working!! que tiene lugar en otro Wagnaria!!, y que se llamará WWW.WORKING!!. El tráiler presenta a los personajes que protagonizarán esta adaptación. Podéis leer más información de esta temporada en la noticia de su anuncio. 2016-05-15T18:52:20+00:00 , , , ,

El anime WWW.WORKING!! introduce a sus personajes en un nuevo vídeo promocional

WORKING!! presenta un vídeo promocional de la nueva temporada del anime que adaptará el yonkoma Web-hen Working!! que tiene lugar en otro Wagnaria!!, y que se llamará WWW.WORKING!!. El tráiler presenta a los personajes que protagonizarán esta adaptación.

Podéis leer más información de esta temporada en la noticia de su anuncio.

Fuente: pKjd
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma de Karino Takasu que comenzó a publicarse como un webcomic antes de pasar a publicarse en la revista Young Gangan en 2005 y que cuenta con varias temporadas de anime para adaptarlo.

Sinopsis

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas, la tarea de encontrar ese día un interesado que cubra una vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de clase y a la gente de la ciudad, Popura se encuentra con Souta, un auténtico fan de ‛las cosas monas’. Como Popura tiene un aspecto de lo más infantil y mono, queda prendado de sus encantos y Souta acepta el trabajo, donde conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que se pasa el día pegándole y a la que dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Fer
Invitado

No era broma al final...

anonimo22
Invitado

Genial con esto se confirma que no era una broma.

Gato Abogado
Invitado

jajajja ya me habia comprado que era una broma! genial!