koi-nya logo
Junto a la licencia del artbook de Tokyo Ghoul, Norma Editorial ha anunciado también la del manga Sousei no Onmoyouji, de Yoshiaki Sukeno (Binbougami ga!), durante el Salón del Cómic de Barcelona. Este manga, conocido en inglés como Twin Star Exorcists, comenzó a publicarse en noviembre de 2013 en la revista Jump SQ y, hasta la fecha, cuenta con un total de 8 volúmenes. Dispone […] 2016-05-07T21:40:56+00:00 , , , ,
La editorial todavía no ha dado más detalles sobre su edición o fecha de publicación

Sousei no Onmoyouji es una de las nuevas licencias de Norma Editorial

117487l

Junto a la licencia del artbook de Tokyo Ghoul, Norma Editorial ha anunciado también la del manga Sousei no Onmoyouji, de Yoshiaki Sukeno (Binbougami ga!), durante el Salón del Cómic de Barcelona.

Este manga, conocido en inglés como Twin Star Exorcists, comenzó a publicarse en noviembre de 2013 en la revista Jump SQ y, hasta la fecha, cuenta con un total de 8 volúmenes. Dispone de una adaptación al anime, realizada por Studio Perriot bajo la dirección de Tomohisa Taguchi y el guión de Naruhisa Arakawa, que se está emitiendo a día de hoy en Japón durante la temporada de primavera.

Fuente: RP2

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito e ilustrado de Yoshiaki Sukeno publicado por Shueisha en la revista Jump SQ. Como motivo de sus dos años publicándose, se ha anunciado que contará con adaptación a anime.

Sinopsis

Rokuro es un chaval que sueña en convertirse en cualquier cosa menos en exorcista. Un día aparece la misteriosa Benio y descubren que están destinados a casarse, por lo que empiezan a ser conocidos como los “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”. ¿Podrá escapar Rokuro de ambas cosas? Pues la cosa se complica más cuando su amigo Ryogo desaparece y se ve obligado a pedirle ayuda a Benio para entrar en Magano, el tenebroso reino de Kegare, para rescatarle.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(Norma Editorial)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Empresa española dedicada a la edición de cómics y manga japonés fundada en 1981.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar