koi-nya logo
Sí, sabemos que la mayoría del mundo jugará en mayo a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (10 de mayo) y a Overwatch (24 de mayo). Pero lo nuestro va de videojuegos japoneses y, por esta razón, os volvemos a traer nuestro recopilatorio de lanzamientos japoneses para este mes de mayo. Tenemos pocos lanzamientos este mes, aunque la estrategia está de enhorabuena […] 2016-05-07T23:32:29+00:00 , , ,
Además de Uncharted 4 y Overwatch, también tenemos juegos japoneses

Lanzamientos de videojuegos japoneses para este mes: mayo 2016

lanzamientos mayo koinya

Sí, sabemos que la mayoría del mundo jugará en mayo a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (10 de mayo) y a Overwatch (24 de mayo). Pero lo nuestro va de videojuegos japoneses y, por esta razón, os volvemos a traer nuestro recopilatorio de lanzamientos japoneses para este mes de mayo. Tenemos pocos lanzamientos este mes, aunque la estrategia está de enhorabuena con el lanzamiento de Fire Emblem Fates y la llegada a PlayStation 4 de Valkyrie Chronicles Remastered.

Os dejamos con la lista completa.

ray gigan

Lanzamiento: 3 de mayo en Europa y Norteamérica.

Si algo no le falta a PlayStation Vita son Dungeon Crawlers japoneses. Experience Inc. (Demon Gaze, Stranger of the Sword City) nos trae una propuesta producida por Bandai Namco y distribuida en nuestras tierras en formato digital por Acttil.

El juego presenta tres protagonistas que tendrán como objetivo salvar el mundo, pero con diferentes ideales. Una de las curiosidades del título es su propuesta, la historia estará dividida en capítulos con sus propios temas musicales: el capítulo de Ichiya viene acompañado por una canción de T.M. Revolution. La canción del capítulo de Kyle es de Faylan, mientras que la de Nil es de Yoshino Nanjo.  Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a los Gigants, unos aliens invasores inspirados en seres mitológicos.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

metagmension

Lanzamiento: 13 de mayo en Europa.

Los seguidores de la franquicia Hyperdimension Neptunia nunca paran de disfrutar con nuestras entregas de NepNep y compañía. Tras el desarrollo de Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, Tamsoft vuelve a traernos un nuevo título enfocado en la acción para PlayStation Vita. En esta ocasión, nuestras diosas se encuentran en un colegio a punto de cerrar y deciden hacer una película de zombies para intentar salvarlo. Algo sale mal y una auténtica horda de no-muertos invade la institución.

Uno de los nuevos personajes en esta entrega será Tamsoft-chan, personaje en homenaje a su desarrolladora y que debuta en esta entrega. A aquellos que disfrutaron de Action Unleashed estarán encantados de volver a dar mamporrazos.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

valkyria

Lanzamiento: 17 de mayo en Europa y Norteamérica.

Uno de los juegos mejor valorados para PlayStation 3 llega a PlayStation 4 tras su paso por PC. En este título de estrategia por turnos con toques de acción controlamos a los soldados de nuestro escuadrón y decidimos cómo plantar cara a nuestros enemigos en tiempo real, mediante uno de los sistemas de combate más innovadores de los últimos años. El juego nos enfoca en un universo ficticio basado en la Segunda Guerra Mundial. En él controlamos a una unidad de la nación neutral de Gallia, la cual se defiende de la Alianza Imperial de Europa del Este.

Además de su rompedor sistema de combate, nos encontramos con una gran variedad de posibilidades para crear un batallón a nuestra propia medida, con distintas clases y opciones de personalización. Todo ello enmarcado en un universo rico y con una historia donde se relatan los horrores de la guerra con un toque clásico japonés.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

fire emblem fates

Lanzamiento: 20 de mayo en Europa, 19 de febrero en Norteamérica.

Vuelve la franquicia Fire Emblem tras el éxito de Awakening. Siguiendo la estela de la anterior entrega, Fire Emblem Fates vuelve a repetir la clásica propuesta de la saga evolucionando su sistema de combate y nos cuenta la historia de dos reinos enfrentados: Norh y Hoshido. En esta ocasión, Fates se divide en tres rutas enmarcadas en dos ediciones: Conquista para Nohr y Estirpe para Hoshido, además de la tercera ruta disponible mediante contenido descargable: Revelación.

En Conquista tendremos una experiencia más cercana a los Fire Emblem clásicos: dificultad superior, mapas más complicados y con diversos objetivos, así como una historia dedicada al reino de Nohr. Por otro lado, la edición Estirpe nos trae una historia enfocada en el reino de Hoshido y nos propone una experiencia más liviana y cercana al mencionado Awakening.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Saul Espinosa
Invitado

tienen razon uncharted 4 ya a partir del otro mes puro juego japones

Serain
Invitado

Llevo generación y media preguntándome como y de donde sale tanto Neptunia

Aldair Chicatti
Invitado

fanservice, el sistema de juego esta bueno, se burla de la guerra de consolas y un largo etc

Powerguard
Invitado

Yo tambien me pregunto lo mismo xD , Un Saludo !