koi-nya logo
La web oficial dedicada a la franquicia Kagerou Project de Jin ha anunciado que este invierno de 2016 contará con un filme en 4D que se estrenará en los cines japoneses de la línea MX4D de la empresa TOHO Cinemas. Su título será MX4D Kagerou Daze -in a days- y estará producida por los estudios 1ST PLACE/JUMONJI. El formato del nuevo proyecto será de película […] 2016-04-25T05:21:25+00:00 , , , , , , ,
Será el primer trabajo como director del ilustrador de la franquicia, Sidu

Kagerou Project tendrá una película corta este invierno: MX4D Kagerou Daze -in a days-

MX4D Kagerou Daze in a daysLa web oficial dedicada a la franquicia Kagerou Project de Jin ha anunciado que este invierno de 2016 contará con un filme en 4D que se estrenará en los cines japoneses de la línea MX4D de la empresa TOHO Cinemas. Su título será MX4D Kagerou Daze -in a days- y estará producida por los estudios 1ST PLACE/JUMONJI.

El formato del nuevo proyecto será de película de duración corta y estará dirigida por el ilustrador de personajes originales de la franquicia que comenzó como una serie de vídeos musicales inspirados en Vocaloid, Sidu. Será su primer trabajo como director y guionista, aunque contará para ello con el apoyo de Jin como creador de la obra original.

Os recordamos que hace unos días se anunció que la séptima novela de Kagerou Daze saldrá a la venta el 29 de agosto y en su día la franquicia tuvo una adaptación animada de la mano de SHAFT bajo el título de Meikaku City Actors.

Fuente: MAL
(カゲロウプロジェクト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kagerou Project es un proyecto multimedia que surgió a raíz de una serie de canciones compuestas por el productor de VOCALOID Jin (Shizen no Teki-P). Estas se volvieron virales en el portal de vídeo Niconico gracias a la canción “Kagerou Daze”, que fue la que le dio a la franquicia su nombre y que posee más de 3 millones de reproducciones. A raíz de esta popularidad, la franquicia consiguió adaptaciones a manga, novelas ligeras, una adaptación a anime a cargo del estudio SHAFT llamada “Mekakucity Actors” y una película.

Sinopsis

Shintarou Kisaragi es un NEET de 18 años que lleva dos años sin salir de su casa, pero un día de agosto se ve forzado a salir de la misma, con tan mala suerte que se ve involucrado en un secuestro de varias personas en el centro comercial al que se dirige. Allí conocerá a un extraño grupo de adolescentes que se hacen llamar el “Mekakushi-dan”, que detendrán a los atacantes con misteriosos poderes que poseen en sus ojos y obligarán a Shintarou a unirse a ellos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Miguel
Invitado

La historia la va a hacer el mismo tipo que hizo la del anime. La cual fue una gran mierda.

OminousMite
Invitado

Nope, yo dudo bastante lo de que fuese una mierda, es cierto que algunas cosas no quedaron muy claras y hubo muchas preguntas sin responder, ese es su único fallo...

MekaTsuki
Invitado

Pues lei en otro sitio que seran cortos sobre las novelas de kagepro, si ves el fondo son las portadas de las novelas y antologias

MekaTsuki
Invitado

"Sidu. Será su primer trabajo como director y guionista"

deben corregir algo, los ilustradores de la saga SIDU (pv y novelas) , wannyanpu (pv) y satou mahiro (manga) son todas mujeres, no se me da a entender en ese fragmento que SIDU es hombre, y el año pasado en su tumblr confirmo que es mujer xD