Publicidad

La película se estrenará el 22 de abril

Sherlock Film comparte la lista definitiva con los cines donde se estrenará El Niño y la Bestia

Mediante sus redes sociales, la distribuidora Sherlock Films ha compartido la lista definitiva con los cines y localidades donde se proyectará la película El Niño y La Bestia, de Mamoru Hosoda. Os recordamos que la película se estrenará el próximo viernes 22 de abril.

A continuación, os dejamos con la lista:

CgfuoKFW4AADfUH

El Niño y la Bestia se estrenó en Japón en julio de 2015, con una duración de 1h 58min., y está animada por el estudio Chizu bajo la dirección y guión de Mamoru Hosoda. La película cuenta con una adaptación al manga, con las ilustraciones de Renji Asai, y una novela, escrita por el propio director junto a los dibujantes Takaaki Yamashita y Geko Hirasawa. Ambas adaptaciones fueron licenciadas por Planeta Cómic en España y ya están a la venta.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo filme de Mamoru Hosoda (Summer Wars, Toki wo Kakeru Shoujo, Ookami Kodomo no Ame to Yuki) junto al Studio Chizu que se estrenará en los cines japoneses en verano de 2015.

Sinopsis

Una historia de aprendizaje sobre un chico que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo del bakemono Kumametsu, que lo llamará Kyuuta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Xellitoss
Invitado

No se ni porque me sorprende que en bilbao vuelvan a escupirnos en la cara trayendola al peor cine que tenemos y al cual nadie quiere ir por esa misma razon, ya no me sentire mal por haberla visto bajada a la espera de que salga a la venta :P

Davidconst
Invitado

Es buena. La recomiendo tanto para niños como para adultos :)